Murió Liliana Caldini: así están hoy Ludmila y Antonella, las gemelas que tuvo con Cacho Fontana - Revista Para Ti
 

Murió Liliana Caldini: así están hoy Ludmila y Antonella, las gemelas que tuvo con Cacho Fontana

Sorprendió la noticia de la muerte de Liliana Caldini. Aún se desconoce la causa de su deceso. Deja a sus hijas, las gemelas Ludmila y Antonella que tuvo con Cacho Fontana y que ocuparon tantas páginas y tapas de revistas en los ochenta. Hoy ellas eligen mantener el perfil bajo, a pesar de la fama que han tenido sus padres.
News
News

Hermosas, idénticas... Las gemelas Ludmila y Antonella Fontana ocuparon páginas y tapas de revistas cuando nacieron y en los primeros años de vida. Son las hijas de Liliana Caldini, que murió este 4 de julio a los 70 años, y de Cacho Fontana. Pero pasó el tiempo y poco o nada se supo de ellas.

Liliana Caldini, hijas y nieto
Liliana Caldini con sus hijas, Cacho Fontana y uno de sus nietos.

Es que ambas eligieron mantener el perfil bajo. Después de tanta exposición en sus primeros años de vida, prefieron llevar una vida anónima, lejos de los flashes de fotógrafos y las luminarias de la tele.

Antonella Fontana, hija de Liliana Caldini y Cacho Fontana
Antonella Fontana. Foto: IG

Ahora, con la tristemuerte de su mamá, vuelven a ser noticia. ¿Qué pasó con las hermosas gemelas de Liliana Caldini y Cacho Fontana?

Ludmila Fontana, hija de Liliana Caldini y Cacho Fontana
Ludmila Fontana.Foto: IG
Ludmila Fontana, hija de Liliana Caldini y Cacho Fontana
Ludmila Fontana. Foto: IG
Ludmila Fontana, hija de Liliana Caldini y Cacho Fontana
Liliana y Ludmila. Foto: IG
Liliana Caldini y Ludmila Fontana
Liliana Caldini y Ludmila Fontana. Foto: IG
Liliana Caldini y Ludmila Fontana
Liliana Caldini y Ludmila Fontana. Foto: IG

"Antonella es muy parecida al padre y Ludmila es más como yo. Antonella es minimalista, Ludmila es una gitana: usa pulseras más pulseras, anillos, chalinas, sombreros. Cuando eran chicas, por ejemplo, Antonella ahorraba y Ludmila gastaba. Ahora, cuando Antonella va a Madrid a ver Ludmila que vive allá, se convierte en una gitana ella también. Es como que con la hermana se transforma", contaba Liliana en una entrevista que dio a "Hola! Argentina" el año pasado.

Antonella Fontana, hija de Liliana Caldini y Cacho Fontana
Antonella Fontana. Foto: IG

Ludmila vive en Madrid, y Antonella es productora de un programa periodístico. Las dos tienen sus cuentas de Instagram privados, pero Liliana en cambio, las muestra en sus últimas fotos. Ella era muy unida a sus hijas, y se refleja en los posteos de su cuenta de Instagram.

Liliana Caldini y sus hijas
Liliana Caldini y sus hijas en una de las tantas revistas que salieron
Liliana Caldini y familia
Una foto del álbum familiar

Las últimas fotos son con Lucas (23), el hijo de Ludmila. Y tenía otro nieto Joaquín (22), hijo de Antonella, que juega al fútbol y vive en Miami. Decía que extrañaba horrores a su hija y nietos: "Si no fuera por el teléfono, sería realmente insoportable. Pero gracias a este aparatito la llevamos más o menos bien. Ludmila está en Madrid y de repente escribe y dice: '¿Me compro estos zapatos o estos otros?'. Gracias a la tecnología estamos en contacto permanente. Igual, nos falta el abrazo, el contacto", decía Liliana cuando todavía no se podía viajar por la pandemia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig