El drama de suspenso de Netflix, con dos de las protagonistas de La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

El drama de suspenso de Netflix, con dos de las protagonistas de La Casa de Papel

La miniserie, de 8 capítulos, es furor en la plataforma de streaming: suspenso, drama y la impronta del director de La Casa de las Flores, Manolo Caro.
News
News

"Sagrada familia" el el nombre de la serie que acaba de estrenar Netflix, protagonizado por dos de las actrices de La Casa de Papel: Najwa Nimri y Alba Flores, con pocos capítulos pero con una intensa trama que no te dejará dormir de la ansiedad.

Dirigido por Manolo Caro (director de La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir), la historia de su más reciente título tiene a la familia como eje central de una trama que transcurre entre la elitista vida de sus protagonistas, un secreto que saldrá rápidamente a flote y una historia de relaciones personales que van más allá de la confianza.

Compuesta por 8 capítulos de media hora de duración cada uno, en ellos conoceremos a conocer a una madre que lleva pocos meses viviendo en un barrio pudiente de Madrid, cuyos hijos deben pasar desapercibidos en una sociedad que los empuja a disfrutar de relaciones que complicarán el futuro de la familia.

Cuando su secreto vaya revelándose, quienes se creían amigables y educados, comenzarán a sacar su cara oculta para acabar encontrándose en un enredo salpicado de mentiras, engaños y dramas del que será realmente complicado salir.

Si te gustan las historias que son envueltas por un espectacular reparto, los guiones deletreados con mimo y que ocultan verdaderas lecciones de vida, Sagrada Familia se convertirá en una de tus series favoritas de lo que queda de este año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig