Francisco de Narváez se casó con Carolina “Cuki” Klemencic: ella es viuda y éste es el tercer casamiento del empresario - Revista Para Ti
 

Francisco de Narváez se casó con Carolina “Cuki” Klemencic: ella es viuda y éste es el tercer casamiento del empresario

casamiento de Francisco de narváez
El empresario y exdiputado, se casó en su casa de Palermo Chico en una ceremonia muy íntima junto a su novia Cuki Klemencic.
News
News

Luego de tres años de relación, el exdiputado por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez se casó con su prometida la licenciada en Recursos Humanos Carolina “Cuki” Klemencic. La ceremonia, solo para familia y amigos cercanos, se realizó el domingo 15 de Octubre en su casa de Barrio Parque.

Francisco de Narváez dió el "si quiero" junto a Cuki Klemencic

La foto oficial de los novios.

"La señora Carolina Klemencic y el señor Francisco de Narváez anuncian con alegría y emoción su casamiento, que será en el día de la fecha, en el ámbito de su hogar con sus familias y amigos más cercanos. Agradecen la presencia e interés por este momento tan importante en su vida", dijeron los novios a través de un comunicado con el que compartieron dos fotos de su gran día.

El look de los novios

La novia, muy elegante y minimalista, lució un vestido de líneas simples, escote halter que dejaba su espalda al descubierto y presentaba una línea de botones forrados que delineaban su silueta. En cuanto al beauty look, llevó su pelo recogido con un rodete bajo y adoptó un maquillaje súper natural. El novio se vistió con un impecable traje azul noche que lo combinó con zapatos de color negro.

Francisco de Narváez y Cuki Klemencic están juntos desde hace 3 años

La pareja comenzó su relación en el 2019 y en noviembre de ese mismo año hicieron pública la relación en la Gala Anual del Fleni, en el Teatro Colón y luego asistieron juntos a la final del III° Abierto Argentino de Polo Femenino en Buenos Aires.

Francisco de Narváez y Cuki Klemencic están juntos desde hace 3 años.

Familia ensamblada

Francisco de Narváez y Cuki Klemencic.

De Narváez, que el próximo 22 de septiembre cumplirá 69 años, tiene 6 hijos de sus dos matrimonios anteriores. De su primera boda con María Sara Fecchino, tiene tres hijos: Paco, Martín y Jazmín. Y de sus segundas nupcias con la ex modelo y abogada Agustina Ayllón –se separaron en 2016-– tiene otros tres: Milena, Juan y Antonio. Por su parte, Cuki es viuda de Rodrigo Fernández Martínez, con quien tuvo un hijo, Emilio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig