El drama de Yanina Screpante: su papá se accidentó y está internado - Revista Para Ti
 

El drama de Yanina Screpante: su papá se accidentó y está internado

El periodista Juan Etchegoyen reveló que Eduardo, el padre de la ex pareja de Ezequiel Pocho Lavezzi, sufrió un grave accidente doméstico y está internado.
News
News

Yanina Screpante, modelo y ex pareja de Ezequiel Pocho Lavezzi, está atravesando un momento complicado ya que su papá, Eduardo, se accidentó en su casa y permanece internado. Si bien poco se sabe de su evolución, sí trascendió que el señor sufrió una peligrosa caída desde 3 metros de altura cuando hacía un trabajo de pintura en su casa.

 "Hay una información de último momento que me sorprende y tiene que ver con un accidente muy fuerte que acaba de tener el padre de Yanina Screpante, hay preocupación por su estado de salud", dijo el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

yanina screpante con su papá
Yanina cuando era pequeña, con su papá, Eduardo. Foto IG.

Y agregó: "Las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, estaba pintando una escalera".

"Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido, me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos pero la cabeza está intacta me dicen", añadió el periodsta que dio la primicia, brindando tranquilidad.

"Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza, pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte, lo que amortiguó el golpe", agregó. Y cerró revelando que Eduardo Screpante "está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda".

Cuando Yanina Screpante perdió un juicio por una casa contra el Pocho Lavezzi

En noviembre de 2021 Yanina Screpante perdió un juicio por el cual se disputaba un penthouse con su ex pareja, el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, y fue desalojada. Así lo contó Yanina Latorre en LAM, que dijo que mañana debe devolver las llaves del departamento donde vive.

Yanina Screpante.

"La echan del departamento de Vicente López donde aún vive. Esto fue así, en este programa tuvimos la primicia del juicio de atribución de vivienda que Yanina Screpante le inició al Pocho Lavezzi, un departamento en Olivos, y ella pierde el juicio", comenzó contando Latorre. "Screpante llegó hasta la Corte porque apeló y apeló y mientras se quedó viviendo en el departamento", agregó.

Latorre contó que la modelo le inició un segundo juicio a Lavezzi, esta vez por compensación económica por los años que no pudo trabajar mientras convivió con él. Por este juicio le pide al jugador de fútbol 15 millones de dólares"El Pocho está muy enojado por esos dos juicios. Este segundo aún sigue, ella no lo perdió", añadió Yanina.

En cuanto al juicio por atribución de viviendo, que Screpante perdió, Latorre contó que "el Pocho pagaba todos los gastos de mantenimiento, las expensas, el gas, la luz, todo, siempre pagó todo, por eso la jueza le da la razón a él. Luego de perder este juicio, como ella no se va, le inician juicio de desalojo y la jueza le recomendó irse porque un desalojo es muy violento".

yanina screpate y el pocho lavezzi
Yanina con el Pocho Lavezzi, cuando eran pareja.

"En esa audiencia ella pide por favor confidencialidad porque a ella le daba verguenza asumir que la echaban. Estuvo dos semanas con una empresa de mudanzas sacando todos sus bienes del departamento. Como no le pagó a la empresa de mudanzas o le pagó menos, el señor de las mudanzas llamó a los medios", aseguró la panelista de LAM.

"Les cuento todo lo que le dejó el Pocho cunado se separaron, y por lo cual no le quiere dar los 15 millones de dólares que ella reclama: 3 millones de dólares entre pago en escrituras y donaciones y cuotas ya percibidas en una cuenta en Suiza, un deparatemento en Olivos con cochera, un auto, lotes Cardales, 8 departamentos que construyó a nombre de la madre de Yanina, para que alquile y de eso vive Yanina. Por eso el Pocho no entiende que después de haberle dejado todo eso, ella le pida 15 millones de dólares", agregó Yanina Latorre.

"El Pocho está enojado por la manera que ella se habría comportado, pero hay algo no resuelto en la separación, tal vez una infidelidad, no se", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig