El peor momento de Yanina Screpante: perdió un juicio con el Pocho Lavezzi y será desalojada - Revista Para Ti
 

El peor momento de Yanina Screpante: perdió un juicio con el Pocho Lavezzi y será desalojada

Yanina Latorre contó en LAM que la modelo Yanina Screpante perdió uno de los juicios que le había iniciado a Ezequiel Pocho Lavezzi y será desalojada del departamento de Olivos donde vive desde hace años. 
News
News

Yanina Screpante perdió un juicio por el cual se disputaba un penthouse con su ex pareja, el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, y será desalojada. Así lo contó Yanina Latorre en LAM, que dijo que mañana debe devolver las llaves del departamento donde vive.

"La echan del departamento de Vicente López donde aún vive. Esto fue así, en este programa tuvimos la primicia del juicio de atribución de vivienda que Yanina Screpante le inició al Pocho Lavezzi, un departamento en Olivos, y ella pierde el juicio", comenzó contando Latorre. "Screpante llegó hasta la Corte porque apeló y apeló y mientras se quedó viviendo en el departamento", agregó.

Yanina Screpante en el departamente que debe abandonar por haber perdido el juicio. Foto captura.

Latorre contó que la modelo le inició un segundo juicio a Lavezzi, esta vez por compensación económica por los años que no pudo trabajar mientras convivió con él. Por este juicio le pide al jugador de fútbol 15 millones de dólares. "El Pocho está muy enojado por esos dos juicios. Este segundo aún sigue, ella no lo perdió", añadió Yanina.

En cuanto al juicio por atribución de viviendo, que Screpante perdió, Latorre contó que "el Pocho pagaba todos los gastos de mantenimiento, las expensas, el gas, la luz, todo, siempre pagó todo, por eso la jueza le da la razón a él. Luego de perder este juicio, como ella no se va, le inician juicio de desalojo y la jueza le recomendó irse porque un desalojo es muy violento".

Otra imagen del departamento de Olivos. Foto captura.

"En esa audiencia ella pide por favor confidencialidad porque a ella le daba verguenza asumir que la echaban. Estuvo dos semanas con una empresa de mudanzas sacando todos sus bienes del departamento. Como no le pagó a la empresa de mudanzas o le pagó menos, el señor de las mudanzas llamó a los medios", aseguró la panelista de LAM.

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi cuando aún eran pareja. Foto Twitter.

"Y mañana jueves 4 de noviembre tienen que estar los dos, Screpante y Lavezzi con sus abogados en la puerta del departamento a las 12 del mediodía para devolver las llaves. Pero mañana se verá si están todos los bienes que eran del Pocho. Ahora viene el juicio por cánon lucrativo, el va a a querer recuperar todo lo que pagó por expensas y todo", continuó.

El departamento de Olivos es muy lujoso. Foto captura.

"Les cuento todo lo que le dejó el Pocho cunado se separaron, y por lo cual no le quiere dar los 15 millones de dólares que ella reclama: 3 millones de dólares entre pago en escrituras y donaciones y cuotas ya percibidas en una cuenta en Suiza, un deparatemento en Olivos con cochera, un auto, lotes Cardales, 8 departamentos que construyó a nombre de la madre de Yanina, para que alquile y de eso vive Yanina. Por eso el Pocho no entiende que después de haberle dejado todo eso, ella le pida 15 millones de dólares", agregó Yanina Latorre.

"El Pocho está enojado por la manera que ella se habría comportado, pero hay algo no resuelto en la separación, tal vez una infidelidad, no se", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig