El emotivo anuncio de Nahuel Pennisi que marca un cambio en su vida - Revista Para Ti
 

El emotivo anuncio de Nahuel Pennisi que marca un cambio en su vida

El cantante que participó como co-coach de La Voz Argentina, compartió con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz: el nacimiento de su hija Alma.
News
News

Nahuel Pennisi compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa noticia: fue papá nuevamente. El cantante anunció el nacimiento de Alma, su segunda hija, que se suma a la familia formada por su esposa, Mayra Deleo, y Mateo, el primogénito de la pareja.

"Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo", escribió Nahuel en su red social, junto a un video donde habla con Mateo sobre la beba.

"Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… ¡Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia!", agregó el cantante.

Luego, agradeció por su familia. "Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. ¡A disfrutar de la vida! A disfrutar con el Alma", completó su emotivo mensaje.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig