El escandaloso motivo por el cual Yésica Frías se enfureció con Exequiel Palacios: "¡Encontré a una chica instalada en mi casa!" - Revista Para Ti
 

El escandaloso motivo por el cual Yésica Frías se enfureció con Exequiel Palacios: "¡Encontré a una chica instalada en mi casa!"

Yésica Frías contó detalles del impactante encuentro que tuvo en su casa de Alemania cuando viajó para hablar con el futbolista para definir los detalles del divorcio.
News
News

Yésica Frías contó los detalles de cómo fue su separación de Exequiel Palacios, el jugador de la Selección argentina con quien estuvo casada durante tres años.

Luego de relatar los enfrentamientos con su familia política quienes, según la empresaria, no vieron de buena manera el dejar de tener el control absoluto de las cuentas bancarias del deportista, se refirió a los desplantes que sufrió una vez que decidió terminar la relación con su ex marido.

Marcela Tauro le preguntó en la edición del lunes de Intrusos (América) qué había sucedido cuando regresó a Alemania tras estar unas semanas de vacaciones en Argentina, cuando finalizó la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando con Exequiel habían decidido separarse.

"Yo no lo encuentro. Él tenía un partido, yo viajo un viernes y llego un sábado. Cuando entro a mi casa -yo tenía un juego de llaves, él tenía otro- y veo algo ahí sentado, digo, 'ay, qué bueno Exequiel dejó una señora cuidando a Prada'. Cuando quiero poner la llave, no entraba. Golpeo la puerta de mi casa, de nuestra casa y no me abren. Entonces doy la vuelta por el jardín, veo el ventanal abierto y abro y me encuentro con algo ahí... le pregunto 'hola', le digo 'quién sos'. Y responde 'soy una amiga de Exequie'. 'Ah mirá'".

Cuando se refiere a la situación con la que se encontró al ingresar a su casa de Alemania, Yésica cuenta que estaba esta mujer, que tenía la actitud de alguien que vivía allí: "Estaba como en su casa, con pijama, ropa de él ,todas las valijas en el cuarto principal" y agrega lo que le dijo su ex: "El caradura después me dice que las valijas eran de él y las valijas son dos valijas de Mickey".

"Mi perra estaba en el piso, ella sentada" revivió de ese momento y agregó que Palacios no fue hasta el día siguiente, por la noche. "Él no iba a dar la cara".

Luego contó que le preguntó a la mujer, de nacionalidad argentina, de dónde venía, lo que ella respondió que estaba en Ámsterdam y que había viajado tras la invitación del jugador. "Mirá, yo soy la mujer, está en mi casa. Agarrá tus cosas y tomate el palo", dijo que le pidió en ese momento.

"Yo no me iba a rebajar, la chica no tenía la culpable. Hacía un año que venía hablando. Se conocieron en México".

Con respecto a lo que le dijo a su ex pareja, Frías contó que cuando regresó él a la casa "yo no le pregunté nada, le dije 'lo que vos quieras hacer con tu vida, sobre tus gustos y eso es lo que vos, te merecés. A mí dame el divorcio y yo me voy con el divorcio'", finalizó su relato.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig