El fuerte video del papá del bebé argentino de 10 meses, el nene de 4 y su mujer secuestrados por Hamas – Revista Para Ti
 

El fuerte video del papá del bebé argentino de 10 meses, el nene de 4 y su mujer secuestrados por Hamas: llora a su familia

Pese a la convocatoria que hubo en estos días para solicitar la inmediata liberación de las personas retenidas en Gaza, se confirmó que murió un bebé argentino de 10 meses, su hermano de 4 y también su madre. Qué le dijo Yarden Bibas al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
News
News

El miércoles pasado, se llevó a cabo una convocatoria en la plaza Israel bajo el lema "Devuelvan a nuestros secuestrados". Fue una reunión de madres que exigieron la liberación de los rehenes de Gaza, utilizando cochecitos vacíos como símbolo de protesta y la convocatoria tuvo como objetivo reclamar la liberación inmediata de las personas secuestradas por HAMAS y rendir homenaje a las víctimas de los ataques perpetrados el 7 de octubre en Israel por este grupo terrorista.

Familia Bibas Silverman.
Familia Bibas Silverman.

Entre los rehenes, estaba el bebé argentino de 10 meses, Kfir Bibas, quien Hamas ya confirmó que murió, junto a su hermano Ariel de cuatro años y su madre Shiri Silverman Bibas.

Shiri Silverman desesperada con sus hijos en brazos.
La imagen de Shiri Silverman Bibas, de 35 años, teniendo en brazos a sus hijos.

Las Brigadas Al-Qassam de Hamas afirmaron que los tres miembros de la familia Bibas fallecieron durante un bombardeo israelí mientras estaban en cautiverio en Gaza. Por otra parte, Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) respondieron calificando el comportamiento de Hamas como "cruel e inhumano" y señalaron que se han comunicado con la familia Bibas para ofrecer apoyo en este difícil momento.

El mensaje de Yarden Bibas a Benjamín Netanyahu

Desde el cautiverio, Hamas difundió un video del padre de Kfir y Ariel y esposo de Shiri Silverman, que está dirigido al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. Entre lágrimas, expresó: "Netanyahu, usted bombardeó y mató a mi esposa y a mis dos hijos, que eran lo más importante en mi vida. Tráigalos de regreso a casa para que puedan ser enterrados en Israel. Le ruego que me deje a mí, a mi esposa y a mis hijos volver a casa".

Quién era Kfir Bibas, el bebé argentino que murió

Kfir Bibas, era un bebé de 10 meses, que pasó 53 días en cautiverio después de ser secuestrado. Su familia, angustiada, suplicaba por su regreso a casa, junto con su hermano de cuatro años, Ariel.

La tía del pequeño había expresado su indignación, cuestionando a HAMAS en un comunicado y preguntando si el secuestro de niños es compatible con los valores del Islam. Según la familia, la incertidumbre sobre las condiciones y el bienestar de los niños recae en Hamas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Cómo le irá a la Argentina con la estanflación, según la numerología – Revista Para Ti

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig