Cómo le irá a la Argentina con la estanflación, según la numerología - Revista Para Ti
 

Cómo le irá a la Argentina con la estanflación, según la numerología

El presidente electo Javier Milei pronosticó que Argentina atravesará una etapa de estanflación: la inflación crecerá y la actividad económica se estancará o incluso caerá. Por eso, consultamos a la numeróloga Ana María Cresta sobre cómo le irá al país en esta etapa.
News
News

Para hablar de cómo le irá a la Argentina con la estanflación tenemos que tener en cuenta su fecha de cumpleaños como país y sociedad que fue el 9 del 7 (julio) del 23, dentro de este año, hasta el 9 del 7 del 24, dentro de estos siete meses tiene una vibración 6. ¿Qué significa? Que será de poco progreso económico.

Habrá que tener la templanza de la paciencia. El nuevo gobierno tendrá la responsabilidad de trabajar para hacer cambios importantes en el área económica a partir del 9 del 7 del 24 al 9 del 7 del 25, cuya vibración será 7. Esta vibración dará un alivio moderado, es decir, no faltará, pero tampoco sobrará.

Habrá que vigilar y cuidar la parte económica sin realizar grandes movimientos financieros ni fuertes inversiones hasta enero del 2025. A partir de febrero del 2025, los movimientos realizados se verán más alivianados y será un panorama más positivo. Y a partir del 9 del 7 del 25 será la proyección más importante de la Argentina porque su vibración será la número 8.

A nivel económico, el año de cosechar lo sembrado se dará en la primera parte del 2027. La vibración de estos años indica que serán necesarios dos años para que se estabilice la economía.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig