Mercedes Funes reveló el motivo por el que decidió no ser madre - Revista Para Ti
 

Mercedes Funes reveló el motivo por el que decidió no ser madre

La actriz, que está en pareja con el periodista Cecilio Flematti, no siente que sea el momento para cumplir su deseo de tener un hijo.
News
News

Mercedes Funes está atravesando un gran momento laboral: protagoniza en teatro la obra "Me duele una mujer", con Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi, y forma parte del elenco de "El primero de nosotros", la nueva novela de Telefe. En el plano personal, la actriz está en pareja con el periodista Cecilio Flematti, y en una reciente entrevista reveló que abandonó sus intentos para tener un hijo.

"Quise ser madre, lo busqué y accioné para serlo pero no sucedió. Podría haber avanzado en pasos más complejos porque estaba rodeada de los médicos más maravillosos del mundo, que me acompañaron un montón, pero en el medio sucedió la pandemia y sentí la incertidumbre que nos generó este cambio de paradigma de los últimos años", explicó en una entrevista con el ciclo radial Pasa Montagna.

En ese sentido, profundizó sobre su elección: "También pude entender que a veces uno no tiene todo lo que desea en la vida, porque cuando uno elige una cosa, deja de elegir otra, y tampoco es obligatorio pasar por esas instancias que uno debería vivir, como plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Yo soy muy feliz con la vida que tengo y decidí cuidar y velar por lo que tengo. Sentía que no tenía mas energía para abrirle mi vida a un ingreso tan importante como sería un hijo, a esta altura de mi vida, a mi edad, en este contexto, con mi presente".

Sin embargo, "Meme" Funes aclaró que no todo está dicho: "A lo mejor mañana yo sí me sienta preparada para vivir con total alegría ser madre, pero ser madre hoy sería una alegría y un padecimiento; no lo elijo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig