El gesto de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdés – Revista Para Ti
 

El gesto de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdés

La madre de Mica y Cande Tinelli habló de la ruptura de su expareja y contó cómo la acompañó a transitar su momento más difícil.
News
News

Esta semana genera muchos recuerdos en la familia Tinelli ya que se cumple un año del trasplante de hígado de Soledad Aquino, la madre de Mica y Cande. En sus redes sociales, sus hijas compartieron un conmovedor video donde se ve a Marcelo alentándola mientras se encontraba internada.

Este martes, la mujer brindó un móvil en Intrusos y contó cómo está su salud: "Estoy mejor que nunca. Fue un año muy duro y de mucho dolor. Pasé por muchos estudios y cada vez que venían los médicos pensaba 'qué me van a hacer hoy'. Ahora estoy bárbara, pero tomo muchas pastillas. No podía creer que estaba viva con todo lo que pasé".

Luego, contó a corazón abierto: "Mis hijas sufrieron mucho y me acompañaron. Sentí mucho miedo antes de la operación". Sobre qué tenía en su habitación que le brindaba fuerzas para seguir: "Me habían llevado una virgen y parecía un santuario mi dormitorio. Yo llevé piedras de cuarzo y me traían estampitas. Es clave querer vivir".

Además, se refirió a cómo la acompañó su expareja y padre de sus hijas: "Marcelo fue muy amoroso y compañero". En ese sentido, el periodista Pablo Layus quiso saber cómo ve al conductor tras su separación de Guillermina Valdés.

Lejos de evitar responder, Aquino reveló: "Le mandé un mensaje para decirle qué triste... y que estuviera bien y que le mandaba un beso enorme. Así corto como hablamos nosotros".

Y aseguró sobre su ex: "En su vida no me meto y no sé cómo fue su ruptura. Yo lo veo bien y contento junto a su hijo Lolo. Lo veo a través de las redes sociales como ustedes".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig