La emoción de Mica Tinelli al recordar lo delicada que estuvo su mamá, Soledad Aquino, antes del trasplante: "No era tu momento" - Revista Para Ti
 

La emoción de Mica Tinelli al recordar lo delicada que estuvo su mamá, Soledad Aquino, antes del trasplante: "No era tu momento"

Mica Tinelli y Soledad Aquino
Este 10 de junio se cumple un año de la operación que le salvó la vida a la ex mujer de Marcelo Tinelli.
News
News

A un año del trasplante de hígado que le salvó la vida a Soledad Aquino, Mica y Cande Tinelli se mostraron muy movilizadas a través de las redes sociales. La ex de Marcelo Tinelli tenía una úlcera de duodeno y una cirrosis hepática, y el 10 de junio de 2021 fue operada en una intervención muy delicada que duró dos horas y durante la que sufrió dos infartos.

"Lo subo hoy porque quizás mañana esté muy sensible. No sé ni cómo empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá, que no era tu momento", expresó la hermana mayor del clan en su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli junto a su mamá, Soledad Aquino
Mica Tinelli recordó el duro momento que vivió su mamá, Soledad Aquino

"La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea por qué, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva.. no entiendo ni cómo hice la valija, cómo me subí a un avión. Lo único que sé es que quería estar cerca tuyo", recordó Mica.

"Estuviste casi 8 meses internada, ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés. No podía dejar de admirarte en ningún momento. Sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede. El amor, la familia, los amigos, nos tocaron los mejores médicos del mundo. Ellos y vos lograron este milagro de que hoy estés acá con nosotros", continuó la empresaria, emocionada.

Mica Tinelli y Soledad Aquino
"El amor todo lo puede", expresó Mica Tinelli a un año del trasplante que recibió su mamá, Soledad Aquino

"¡Qué decirte! Te amo, te admiro, celebro que hoy estés acá. Nos deben quedar muchas cosas por vivir, estoy segura. Gracias a todos los que estuvieron cerca, incondicionalmente, no tengo palabras. Cada uno sabe quién es. Porque estuvieron ahí más cerca que nunca. Gracias también a todos ustedes que me siguen, que me leen, sé que estuvieron ahí, rezando, haciendo fuerza, mandando energía hermosa de todos lados. GRACIAS, la vida es hoy, no dejen nada por decir ni por hacer. No pierdan la fe. El amor y la salud son lo más importante. Mi mamá: la mujer más luchadora y fuerte que conocí", concluyó Mica Tinelli en su sentido posteo dedicado a Soledad Aquino, a un año del trasplante de hígado que le salvó la vida.

La fe y los amuletos presentes

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig