El glamoroso look rosa de Gabriela Arias Uriburu con el que impactó en el casamiento de Karim, su hijo - Revista Para Ti
 

El glamoroso look rosa de Gabriela Arias Uriburu con el que impactó en el casamiento de Karim, su hijo

La escritora argentina se mostró con uno de los tonos más cute de la paleta cromática.
Moda
Moda

En las últimas horas Gabriela Arias Uriburu compartió con sus seguidores la alegría que sintió por el casamiento de Karim, uno de sus hijos. La escritora argentina deslumbró con un glamoroso look que podría ser ideal para cualquier madrina de una boda.

En este caso, lució un vestido rosa, el tono más cute de la paleta cromática, mezclando texturas y definiendo una silueta muy festiva. Se trata de una pieza con escote asimétrico con corsage metalizado y una amplia falda estampada de seda.

Gabriela sumó un cinturón del mismo género del corsage para marcar su cintura. Además, optó por un peinado con sutiles onda y estuvo muy sobria en materia de maquillaje y accesorios.

“Por siempre guardado en mi corazón el 30 de Junio 2022 . Fue un día inmenso. Las fotos lo dicen todo. Dicen sobre vivir, transformar, cantar, celebrar, bailar, abrazar a los hijos…”, escribió la argentina en un posteo que hizo en Instagram en el que compartió algunas de las postales de la celebración.

“¡Mi niño de la selva! Casado con una mujer increíble como Tamara. Todas las bendiciones. Mi corazón late fuerte. Tan fuerte que llega a mi argentina querida. Familia los amo con el alma”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig