El emotivo mensaje de Gabriela Arias Uriburu a sus seguidores: "Ténganme paciencia, me han llegado al corazón" - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Gabriela Arias Uriburu a sus seguidores: "Ténganme paciencia, me han llegado al corazón"

La activista por los derechos humanos y escritora se dirigió a sus seguidores de redes sociales, agradeciendo los cientos de mensajes recibidos tras el casamiento de Karim, su hijo mayor. La argentina, que está en estos momentos en Jordania, se mostró conmovida y feliz.
News
News

Gabriela Arias Uriburu está atravesando un momento de gran felicidad. La activista por los Derechos Humanos y escritora se encuentra en Jordania, donde hace pocas horas se casó Karim, su hijo mayor, solo dos meses después de la boda de Zahira, su hija. Y fueron tanto los mensajes y felicitaciones que ha recibido a través de redes sociales, que este sábado grabó un mensaje pidiendo paciencia y agradeciendo. Además, en sus dichos Gabriela también habla del momento inmensamente feliz que está atravesando.

"Hola a todos como están. Muchas gracias por todos los mensajes, han desbordado mis redes, no tengo el tiempo humano para contestarles a todos, por eso les pido paciencia", dice Arias Uriburu en el primero de los videos que subió a sus Historias.

"(Los mensajes) Se me estan acumulando en todas las redes. Me hace muy feliz que esto que están viendo de la historia, de la maternidad, y de todo lo que estamos viviendo con nuestros hijos esté concluyendo en los corazones de cada uno de la manera que está concluyendo, me deja mensajes que realmente mueven mi corazón, muchas gracias por eso", agrega la activista, muy conmovida.

"Y les pido paciencia porque la verdad es que estoy como desbordada. Y además estoy viviendo momentos muy importanes, así que les mando un beso muy muy grande y gracias", concluye hablando directo al corazón de sus seguidores.

El casamiento de Karim

Después de haber mostrado con emoción lo que fue el casamiento de su hija Zahirala escritora Gabriela Arias Uriburu compartió la intimidad de la boda de otro de sus hijos. Se trata de Karim que se unió a Tamara Abu Soud en el marco de una fiesta en donde no faltó el baile ni los momentos de familia.

GABRIELA ARIAS URIBURU
Gabriela con su hijo y su nueva. Foto IG.

“Por siempre guardado en mi corazón el 30 de Junio 2022 . Fue un día inmenso. Las fotos lo dicen todo. Dicen sobre vivir, transformar, cantar, celebrar, bailar, abrazar a los hijos…”, escribió la argentina en un posteo que hizo en Instagram en el que compartió algunas de las postales de la celebración.

“¡Mi niño de la selva! Casado con una mujer increíble como Tamara. Todas las bendiciones. Mi corazón late fuerte. Tan fuerte que llega a mi argentina querida. Familia los amo con el alma”, agregó, mostrando bellas postales de la boda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig