La emoción de Gabriela Arias Uriburu por el casamiento de Karim, su hijo – Revista Para Ti
 

La emoción de Gabriela Arias Uriburu por el casamiento de Karim, su hijo

La escritora publicó la intimidad de la celebración que tuvo lugar hace horas.
News
News

Después de haber mostrado con emoción lo que fue el casamiento de su hija Zahira, la escritora Gabriela Arias Uriburu compartió la intimidad de la boda de otro de sus hijos. Se trata de Karim que se unió a Tamara Abu Soud en el marco de una fiesta en donde no faltó el baile ni los momentos de familia.

“Por siempre guardado en mi corazón el 30 de Junio 2022 . Fue un día inmenso. Las fotos lo dicen todo. Dicen sobre vivir, transformar, cantar, celebrar, bailar, abrazar a los hijos…”, escribió la argentina en un posteo que hizo en Instagram en el que compartió algunas de las postales de la celebración.

“¡Mi niño de la selva! Casado con una mujer increíble como Tamara. Todas las bendiciones. Mi corazón late fuerte. Tan fuerte que llega a mi argentina querida. Familia los amo con el alma”, agregó.

Allí se la puede ver radiante junto a los flamantes novios, algo que fue reflejado por sus seguidores que destacaron que Arias Uriburu luce muy bien después de toda la lucha que encabezó para poder retomar el vínculo con sus tres hijos que habían sido alejados de ella por su ex marido.

El novio lució un elegante esmoquin y la novia logró brillar de la mano de un vestido blanco con una imponente cola, escote y unos detalles bordados.

Lo cierto es que Arias Uriburu disfrutó al máximo de la noche en la que su hijo y Tamara fueron protagonistas. Un año de grandes emociones para ella.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig