Cómo es "El hotel de los famosos" de Pampita y el Chino Leunis por dentro: hay pileta, sauna, deco súper chic y bar exterior - Revista Para Ti
 

Cómo es "El hotel de los famosos" de Pampita y el Chino Leunis por dentro: hay pileta, sauna, deco súper chic y bar exterior

Para Ti recorrió en exclusiva las instalaciones de la estancia de Cañuelas en donde 16 mediáticos competirán por ganarse diez millones de pesos.
News
News

Desde el lunes que viene a las 22:15 se podrá ver a Pampita en un nuevo rol debutando en la conducción de un reality de la mano de "El hotel de los famosos", el nuevo formato con el que eltrece buscará conquistar al público en el horario central. Son 16 los famosos que tendrán el desafío de sortear un gran obstáculo: estar cien por ciento aislados del mundo exterior sin celulares ni dispositivos electrónicos. ¿El ganador? ¡Se llevará diez millones de pesos!

La top model estará acompañada por el Chino Leunis que la acompañará en la conducción de lunes a jueves. Hay que destacar que la referente de "Pampita Online" tendrá un espacio especial para poder estar cómoda en las más de ocho horas de grabación que le demandará este ciclo: "Me armaron un camarín con una cuna para Anita porque voy a venir con ella", confiesa en Para Ti.

Es que el espacio está ubicado a unos setenta kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, con casi tres horas de viaje entre ida y vuelta, lo que requiere destinar una gran porción del día para este compromiso laboral que promete dar de qué hablar con una nómina de personajes diversos. 

Pampita y el Chino Leunis junto a Gabriel Olivieri, gerente del hotel.

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz son los personajes que convivirán en las instalaciones.

La pileta será el punto de disfrute de los huéspedes.

Estarán quienes la pasarán bien y los que no tanto... cada semana habrá un desafío deportivo en donde el plante se dividirá en dos: el grupo que gane serán los huéspedes que disfrutarán de las comodidades y los que pierdan, además de quedar nominados, tendrán que atenderlos. Los desafortunados se alojarán en una cabaña lindera, sin ningún tipo de amenitie. 

En el espacio exterior hay un bar con camastros y solarium.

"La gran particularidad es que algunos pueden cambiar de estatus pasando de la comodidad a tener que trabajar. Todo está hecho de una manera increíble estéticamente con más de cien personas trabajando. Estamos a setenta kilómetros de la Capital Federal, hay traslados y más de siete instancias afuera del hotel con juegos y competencias. Cuando entras es una locura demencial. Estamos contentos por tener darle forma y estructura a esta locura demencial", explica Leunis en diálogo con Para Ti. "Lo van a poder ver es lo que sucede en el programa y en las redes sociales todo lo que quede afuera. Seguro va a haber vivos en Instagram", agrega. 

La parrilla con horno de barro y de fondo de lasa de los integrantes del staff.

Los especialistas, la gran novedad de "El hotel de los famosos"

El living será un punto de encuentro, charlas y polémicas.

Un gran atractivo que tendrá el ciclo es la presencia de un jurado de expertos que se encargará de guiar a los participantes en cada una de las áreas del hotel, especialmente a quienes integren el staff. El histórico amigo de Pampita, Gabriel Oliveri, será el gerente general del hotel; Christian Petersen tendrá en sus manos todos los aspectos referidos a la cocina, y Juan Miceli, referente del periodiodismo por su labor en eltrece y TN, sorprenderá con su tarea en la coordinación de la jardinería. La participación especial será de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. 

Deco moderna y todos los elementos necesarios.

Video y edición: Manuel Adaro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig