El importante paso que darán la China Suárez y Rusherking a pocos meses de iniciar su noviazgo - Revista Para Ti
 

El importante paso que darán la China Suárez y Rusherking a pocos meses de iniciar su noviazgo

Tras sus románticas vacaciones en México, la actriz y el cantante tomaron una decisión que consolidará aún más su relación.
News
News

A días de regresar de México, donde disfrutó de unas románticas vacaciones junto a Rusherking, la China Suárez se mostró filosa con Benjamín Vicuña y le dedicó un fuerte mensaje.

A pesar del conflicto que mantiene con su ex, la actriz se focaliza en su apasionado noviazgo con el cantante. Tal es así que, a través de sus redes sociales, se muestra radiante y cada vez más enamorada del joven.

A pocos meses de comenzar su relación, los tortolitos estarían decididos a dar un paso muy importante. Así lo contó el periodista Lío Pecoraro en A la Barbarossa. Al principio, el periodista jugó al enigmático y contó que una pareja de la farándula desea vivir bajo el mismo techo.

Luego, el panelista terminó con el misterio y reveló: "La pareja escandalosa que apuesta a la convivencia son la China Suárez y Rusherking. Están por alquilar en Puerto Madero para estar más cerca porque sus respectivas casas distan mucho".

De esta manera, Lío contó que si bien la artista remodeló por completo su mansión de Pilar, la cual fue adquirida cuando todavía estaba con Vicuña, tiene serias intenciones de mudarse a una de las zonas más caras junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig