El look barbiecore de Barby Franco para celebrar la primavera - Revista Para Ti
 

El look barbiecore de Barby Franco para celebrar la primavera

El look barbiecore de Barby Franco para recibir la primavera
La modelo, embarazada por primera vez, compartió fotos de su outfit fashionista en color rosa.
News
News

Embarazada por primera vez, fruto de su amor con Fernando Burlando, Barby Franco celebró la llegada de la primavera con un look barbiecore y un ramo de flores bien coloridas.

La modelo lució su pancita con un outfit muy fashionista en el color que es tendencia: el rosa. En las fotos que compartió en sus historias de Instagram se la puede ver muy feliz posando en la vereda y luciendo un blazer largo, top y pantalón de crepe estilo palazzo total pink.

Como calzado eligió unas cómodas botas negras debido a su avanzado embarazo de su primera hija con el abogado. Apasionada por los accesorios, Barby eligió una cartera de la marca Chanel en color amarilla matelaseado y correa con detalle de cadena y cuero en el mismo tono.

El look barbiecore de Barby Franco
El look barbiecore de Barby Franco. (Instagram)
El look rosa de Barby Franco para recibir la primavera
El look rosa de Barby Franco para recibir la primavera. (Instagram)
El look de Barby Franco, embarazada de su primera hija
El look fashionista de Barby Franco. (Instagram)

Barby Franco habló de su salud tras vivir un preocupante momento en su primer embarazo

La salud de Barby Franco, embarazada por primera vez, preocupó luego de que su pareja Fernando Burlando contara que estaba haciendo reposo. La propia modelo habló con Teleshow contó que tenía una infección urinaria, lo cual le provocaba contracciones.

En las últimas horas, la íntima amiga de Pampita se mostró activa en su cuenta de Instagram con un tierno posteo donde se la veía posando en el jardín de su casa y luciendo, muy feliz, su pancita de embarazada.

En su publicación, también reveló que pudo retomar su rutina, tras permanecer unos días en reposo absoluto, indicado por su médico, y que se encuentra mucho mejor. "Nosotras ya estamos dadas de alta", escribió, muy contenta, mientras transita el sexto mes de embarazo de su primera hija, fruto de su amor con el abogado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig