El look “power suit” que Kate Middleton lució en un evento benéfico – Revista Para Ti
 

El look “power suit” que Kate Middleton lució en un evento benéfico

El look de Kate Middleton
La princesa de Gales estuvo presente en una reunión con una organización que trabaja con los jóvenes y volvió a cautivar con un outfit camel.
News
News

Sin dudas, Kate Middleton es sinónimo de elegancia y estilismo adonde vaya, ya que siempre sorprende con sus looks pensados estratégicamente para cada evento en el que asiste. La esposa del príncipe Guillermo reapareció durante una visita a una organización benéfica, que trabaja con los más jóvenes.

Durante este encuentro, la princesa de Gales llevó un conjunto en tonalidad camel de la firma Roland Mouret, compuesto por un blazer de seda y unos pantalones de piernas anchas. A esto le sumó unos zapatos a tono de la firma Gianvito Rossi, una de sus marcas preferidas al igual que la reina Máxima de Países Bajos.

Y como accesorios haciendo juego, Middleton usó unos aros de la joyería británica Kiki McDonough realizado en oro y con incrustaciones de diamantes. En este caso, la royal volvió a apostar por un "power suit", una moda que surgió alrededor de los ´80 donde las mujeres comenzaron a utilizar trajes más masculinos.

Así fue el look de Kate Middleton. Foto: IG/Reuters.

Middleton renovó su cabello para esta temporada

En cuanto a su beauty look, la esposa de Guillermo llevó una melena mucho más voluminosa, debido a que a principios de septiembre no sólo renovó su corte sino también su coloración. Así, comenzó a verse mucho más renovada y fresca, especialmente para el comienzo de una nueva temporada.

Días atrás, Kate había sido vista con un conjunto similar integrado por pantalón chupín negro, remera básica blanca, blazer cruzado con botones dorados de Holland Cooper, zapatos de gamuza y también los mismos aros diamantes de Kiki McDonough. Este look tuvo lugar en un recorrido por la base de las Fuerzas Aéreas.

Así fue el look de Kate Middleton. Foto: IG/Reuters.
Así fue el look de Kate Middleton. Foto: IG/Reuters.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig