Kate Middleton es una de las royals más fashionistas de la actualidad. Y luego de pasar casi todo el mes de agosto de vacaciones, volvió con una agenda completa, lista para retomar la rutina, que comenzó con un homenaje a la reina Isabel II luego de cumplirse un año del aniversario de su muerte. Y este martes, visitó la prisión de entrenamiento High Down, para conocer la cómo la organización The Forward Trust apoya a quienes están dentro del sistema penal. Y como no podía ser de otra manera, la esposa del príncipe William impactó con su look.
En honor a su diseñadora favorita
Justo cuando Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen, anunciaba que daba un paso al costado, Kate Middleton llevó un impecable traje sastre de la firma inglesa. Para muchos, una especie de homenaje a la creadora que le hizo su vestido de novia en 2011. Recordemos que Burton fue la cabeza de McQueen desde el 2010, año en el que falleció el creador de la marca. Por eso, no sorprende que la princesa de Gales haya querido reconocer su trabajo a través de su última outfit.
El look de Kate
La esposa del príncipe William llevó un conjunto de pantalón sastre tiro alto que combinó con un blazer entallado con sutiles hombreras en color azul marino. Lo llevó con stilettos de gamuza en el mismo tono. Un atuendo que perfectamente podríamos usar para ir a la oficina, lo que lo hace digno de copiar, si queremos estar bien vestidas y a la moda.
En modo sastrero
No es la primera vez que Kate Middleton apuesta por la sastrería. Y es que según los expertos, ésta será la protagonista de la década, lo que indica que un buen traje no va a poder faltarnos en nuestro guardarropas. Versátil, elegante pero también puede verse canchero, todo depende del estilismo que queramos darle.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: