El mal momento de Dominique Metzger en Qatar: qué le pasó a la periodista - Revista Para Ti
 

El mal momento de Dominique Metzger en Qatar: qué le pasó a la periodista

Pocas horas después de haber llegado a Qatar y mientras hacía una nota para TN, Dominique fue víctima de un hurto: le robaron la billetera en la calle.
News
News

Dominique Metzger contó este viernes por la tarde que sufrió un robo en Qatar, a pocas horas de haber llegado para cubrir el Mundial. La periodista compartió la noticia a través de un video que subió a sus Historias de Instagram, donde revela que sufrió el hurto de su billetera en las calles de Doha mientras hacía una nota para TN, estando frente a una cámara.

dominique metzger
Dominique contó su fea experiencia en Qatar. Foto IG.

"Bueno, experiencias qataríes. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia", comenzó contando en su video.

Y añadió: "Aseguran que acá está todo vigilado y que van a encontrar a la billetera. Tenía los documentos, plata, tarjetas... obviamente lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive".

Luego, ya en la comisaría, la periodista expresó: "Acá estamos adentro de la estación de policía. Como detalle de 'color', ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres porque está todo dividido".

dominique metzger
La periodista se permitió un momento de humor dentro de la bronca. Foto IG.

Y añadió: "En un sector allá están los hombres entonces. Vos vas al mostrador principal y te derivan. Ahora viene una policía mujer. Vamos a ver qué me dicen".

Luego, la periodista se permitió un momento de humor y escribió sobre una imagen de la comisaría la frase: "Esperando en el sector de mujeres, me siento en el diario de Bridget Jones".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig