El mal momento de Emma Roberts: recibió fuertes acusaciones por transfobia - Revista Para Ti
 

El mal momento de Emma Roberts: recibió fuertes acusaciones por transfobia

Emma Roberts
La protagonista de "Screem Queens" está en el centro del escándalo tras ser señalada por su compañera Angelica Ross por situaciones que vivió en el set de "American Horror Story: 1984".
News
News

El papel de villana a Emma Roberts sin dudas es el que mejor le queda en la ficción, pero al parecer en los últimos días, su peor cara parece haber salido a la luz. Y es que la sobrina de Julia Roberts que tiene miles de seguidores alrededor del mundo parece estar en el límite de la cancelación en las redes.

Todo ocurrió cuando Angelica Ross, con la que compartió temporada en la serie "American Horror Story: 1984", reveló que la actriz hizo un comentario transfóbico mientras ella estaba presente. "Vale señoritas, es suficiente, volvamos al trabajo", había expresado el director y productor de la ficción, John J. Gray, a lo que Roberts comentó de forma despectiva.

"¿No quieres decir señorita?", preguntó haciendo de cuenta de que era la única femenina presente, ya que Ross es una mujer transexual. Ante esto la activista de 42 años contó que se enfureció pero que no quiso confrontarla ya que no quería generar ningún problema. Sin embargo, no volvió a dirigirle la palabra en toda la grabación de la temporada.

Angelica Ross es una actriz y activista trans. Foto: Star +.

Ante esto, Emma se mostró inquietante y le consultó por qué ya no le hablaba. "No juegues conmigo. Has estado jugando a juegos mentales con todo el mundo en el set y todos estaban esperando el momento en el que llegarías a mí", había sido la respuesta de Ross, quien al parecer no tenía intenciones de pelear con ella.

El director de AHS dejó sin trabajo a Ross

A pesar de la situación vivida, Emma volverá a participar de una nueva entrega de AHS mientras que Ross ya no seguirá con el proyecto. "¿Recuerdas tu idea sobre una temporada de 'Horror' protagonizada por mujeres negras? Bueno, lo voy a hacer. No estoy seguro de la historia aún, pero empezaremos un grupo de guionistas en otoño", le había sugerido el director, algo que nunca sucedió y en su lugar, no volvió a llamarla.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig