Cris Morena reveló cómo logró sobreponerse a la muerte de Romina Yan, su hija - Revista Para Ti
 

Cris Morena reveló cómo logró sobreponerse a la muerte de Romina Yan, su hija

La actriz y productora televisiva, famosa por ser la creadora de decenas de éxitos como Jugate conmigo, Chiquititas, Casi ángeles y muchos más, admitió lo difícil que fue sobreponerse a la muerte de su hija, que partió hace casi doce años.
News
News

Cris Morena es una de las mujeres más creativas de la televisión argentina. Trabajadora incansable, produjo contenidos innovadores desde principios de los años 90, y sus programas han sido semillero de infinidad de figuras que han forjado exitosas carreras actorales, como Luciano Castro, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato, entre muchos otros nombres. Y también Romina Yan, su propia hija, que formó parte del elento de "Jugate conmigo" y "Chiquititas", entre otras ficciones creadas por Cris.

Romina murió en 2010 víctima de un aneurisma, cuando tenía solo 36 años y tres hijos, y su fallecimiento causó en Cris Morena un dolor tan inmenso como desconocido para la productora. "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia", le contó a La Nación.

Interrogada acerca de cómo hizo para superar ese dolor tan grande, la actriz reveló que "hizo de todo y nada funcionó". "Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos", reveló en la misma entrevista.

Pero admite que fue determinante un viaje que hizo a Alemania. "Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos", admitió. Pero también reveló que la vitalidad de Berlín, específicamente, comenzó a curar sus heridas. "Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo", se dijo a sí misma Morena, que sigue trabajando en la formación de jóvenes artistas, ahora desde su propia escuela, Otro Mundo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig