¡Lo hizo otra vez! Santi Maratea juntó más de 35 millones de pesos para una ONG que ayuda a las infancias trans - Revista Para Ti
 

¡Lo hizo otra vez! Santi Maratea juntó más de 35 millones de pesos para una ONG que ayuda a las infancias trans

El dinero que recolectó el influencer será destinado a Trans Argentinxs, una Organización No Gubernamental que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.
News
News

Santiago Maratea dio el gran vuelco de su vida este año cuando, tímidamente, se lanzó a aprovechar la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales para capitalizarla ayudando a quienes más lo necesitan. Hoy en día, es contactado por miles de personas que requieren dinero para una asociación, cumplir con un tratamiento médico, una operación, entre tantos otros temas.

En la noche de este lunes, el influencer demostró una vez más que no tiene techo y comunicó a sus 1,8 millones de seguidores que juntó más de 35 millones de pesos que serán destinados a Trans Argentinxs, una Organización No Gubernamental que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.

“Otro de los objetivos de la colecta es comprar una casa donde funcione la fundación y sirva de centro de apoyo. De esta manera podrá construirse un observatorio, que se encargará de recolectar información para evaluar estadísticamente la realidad de las infancias trans y de esta manera se podrá repensar políticas públicas para nuestra población”, explicaron desde la agrupación.

En sus historias de Instagram, Maratea no dejó de mostrar su asombro por la voluptuosa suma de dinero conseguida. ¡No lo podía creer! En las imágenes se puede ver cómo va realizando las sumas con un grupo de amigos hasta que llega a la cifra de 35.141.947 millones de pesos. “En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata”, afirmó el joven.

“Gracias por bancar las causas. En muchos casos, gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista. Gracias por poner hasta los últimos cuatro pesos que les quedaban. Gracias de verdad, wachis”, sentenció muy contento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig