3 confesiones de Santi Maratea: qué piensa del amor, de la vida en pareja y de la posibilidad de formar una familia - Revista Para Ti
 

3 confesiones de Santi Maratea: qué piensa del amor, de la vida en pareja y de la posibilidad de formar una familia

Santi Maratea nos dejó varias de sus confesiones más íntimas cuando protagonizó el Book de la Semana de Para Ti y te las revelamos en esta nota.
News
News

Santiago Maratea es uno de los hombres del momento, dado el poder de convocatoria que tiene para embanderarse en proyectos solidarios ¡y hacerlos realidad! Como la impresionante recaudación de fondos para colaborar con los bomberos de Corrientes, logrando en tiempo récord reunir más de 150 millones de pesos.

El influencer fue, meses atrás, de la sección Book de la Semana de Para ti. Allí habló de varias cuestiones íntimas:

Santi Maratea
Foto: IG

Alguna vez ¿estuviste enamorado?

-¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás "¿Estás en pareja?", te voy a contestar: "Nunca". Pero si la duda es "¿Estás enamorado?", te respondo: "Siempre".

¿Y cómo es el Maratea enamorado?

-Y… es una persona que interpreta cosas más lindas del mundo.

¿Fantaseás con la idea de formar una familia o te parece el plan menos atractivo del mundo?

-No te puedo mentir: me parece súper aburrido. O sea, tener una familia tradicional -con mujer e hijos- se puede dar, no es que me resulte imposible imaginarlo. Lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira! Te aclaro que no es una cuestión de género, ¿eh? Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Porque me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig