El padre de Meghan Markle y sus fuertes declaraciones en una entrevista: "Quiero conocer a mis nietos antes de morir" - Revista Para Ti
 

El padre de Meghan Markle y sus fuertes declaraciones en una entrevista: "Quiero conocer a mis nietos antes de morir"

El padre de Meghan Markle dio una entrevista en un noticiero londinense y aclaró que posiblemente sea la última. Le suplicó a su hija que se ponga en contacto con él. Y calificó de cruel que le impidieran ver a sus nietos.
News
News

Suplicante, Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, le pidió a su hija que se comunique con él. Y entre otras cosas, le rogó que le deje ver a sus nietos, Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, antes de morir.

Thomas Markle en entrevista
Thomas Markle en la entrevista donde pide reconciliarse con Meghan.

Thomas Markle, de 79 años, todavía sigue afectado por las secuelas de un derrame cerebral que sufrió a principios de 2022, y pidió una reconciliación con Meghan, de 42 años, y la oportunidad de conocer a sus nietos Archie, de cuatro, y Lillibet, de dos, antes de morir. Le dijo en el programa británico Good Morning Britain.

También confió en que quisiera ser parte del proceso en el cual Meghan y su esposo, el príncipe Harry, de 39 años, hagan las paces con el padre de Harry, el rey Carlos, de 74 años, y su hermano mayor, el príncipe William, de 41.

La entrevista fue a la distancia con Thomas hablando desde San Diego, California. El padre de Megham recuperó su habla tras el derrame cerebral. Confesó que a pesar de estar desconsolado porque su hija no pudo contactarlo ni preguntarle por él después de su derrame cerebral, él está dispuesto a comunicarse aunque sea solo para una conversación, en cualquier formato que ella elija.

Thomas Markle rogó conectarse con Meghan.

Markle contó que a Meghan no la volvió a ver: la última vez fue hace cinco años desde que estaba en una cama de hospital. "Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo: negarle el derecho a ver a un nieto", afirmó.

"En California puedo presentar una demanda para verlos, pero no quiero hacerlo. La otra cosa es que no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo", aclaró. "Soy un padre muy cariñoso y ella lo sabe, y no hay excusa para tratarme de esta manera; no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera".

"Quiero que ella se acerque a mí y me deje ver a mis nietos y tener un poco de paz. La gente va a prisión durante cinco años y se les perdona. Yo no hice nada. Así que perdóname", expresó Thomas Markle

Hablando de cómo solía ser Meghan, Markle dijo: "Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la escuela secundaria y nunca vi algo así... Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado. Ella no es la persona que conocí como mi hija", expresó.

Cuando se le preguntó si pensaba que Harry tenía la culpa, Markle dijo: "Creo que ella tiene más influencia sobre Harry que él sobre ella".

"Siempre estoy aquí para ella, todavía la amo, la amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me deje ver a mis nietos y tener un poco de paz. La gente va a prisión durante cinco años y se les perdona. Yo no hice nada. Así que perdóname", comentó.

"Ella siempre ha sido muy dulce y talentosa. Muy cariñosa, antes siempre lo fue, ahora no lo sé", dijo. Afirmó que anhela conocer a sus nietos antes de morir.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig