El posteo de Sergio Massa a horas del balotaje - Revista Para Ti
 

El posteo de Sergio Massa a horas del balotaje

El candidato a presidente de Unión por la Patria publicó en sus redes sociales una imagen de su familia, acompañada de unas palabras para sus seguidores.
News
News

A horas de que comience una nueva jornada electoral, Sergio Massa publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus hijos y su esposa, Malena Galmarini.

''Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad. Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá'', comenzó el posteo.

Sergio Massa y Malena Galmarini con sus hijos.
Sergio Massa y Malena Galmarini con sus hijos. Fotos: IG Sergio Massa.

''Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida'', dijo el titular del Ministerio de Economía en relación a las amenazas que sufrió su familia en las últimas horas.

Flia Massa.
Flia Massa. Fotos: IG.

Su mujer, Malena Galmarini, reposteó la imagen de Sergio Massa y escribió, como muestra de apoyo a sus dichos: ''Amor eterno''.

Qué pasó con Sergio Massa y su familia

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, comunicó que hubo cinco detenidos por amenazas contra el candidato de Unión por la Patria. La última detenida, fue una joven salteña de 18 años que le escribió vía Instagram al hijo de Sergio y a Malena Galmarini. Realizaron un allanamiento en su domicilio e incautaron un celular y una notebook, cuyos contenidos estarían vinculados a los eventos bajo investigación.

Otra persona involucrada fue detenida en Buenos Aires, en Chaco y dos ocurrieron en la ciudad de Córdoba, según informó la Policía Federal.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig