El emotivo mensaje de Sergio Massa a su mujer, Malena Galmarini, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Sergio Massa a su mujer, Malena Galmarini, por su cumpleaños

El presidente de la cámara de diputados agasajó a su esposa y madre de sus hijos con unas conmovedoras palabras.
News
News

La historia de amor de Sergio Massa y Malena Galmarini es una de las más consolidadas dentro del ámbito político: están juntos hace más de 25 años y tienen dos hijos, Tomás y Milagros.

La pareja siempre se muestra unida y a través de sus redes sociales comparten fotos familiares. Este jueves 5 de mayo, Malena cumple 46 años y Sergio le dedicó unas emotivas palabras a través de un romántico posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

"Sos única. Sos valores. Sos luz, aire y agua para mi vida. Sos convicciones y ternura en un mismo ser. Sos todo lo que está bien. Feliz cumple amor", escribió el presidente de la cámara de diputados.

En dicha publicación se puede ver un breve video con los momentos más importantes y especiales que vivieron junto a sus hijos. Totalmente enamorada y agradecida con su marido por sus conmovedoras palabras, Galmarini le respondió: "¡Gracias, mi cielo! Como te dije la semana pasada, te amo con mi todo".

Además, comentó con humor: "Casi 26 años de camino compartido… una gran historia de amor (que algunxs envidian Jajaja)".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig