El príncipe Harry impone una exigente condición para volver a la Corona - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry impone una exigente condición para volver a la Corona

Príncipe Harry destacada
El duque de Sussex tiene muchas ganas de acercarse a su familia en este duro momento, pero entiende la responsabilidad que eso conlleva y por eso, decidió que debía poner un límite.
News
News

Según lo que se conoció luego de la visita que le hizo a su padre el rey Carlos III, el príncipe Harry habría hablado sobre un posible retorno a la Corona. Una idea que no le gustó nada al principio al príncipe William, pero que luego habría entendido que es necesaria. Es que no solo está lidiando con la enfermedad de su padre, sino también de su esposa Kate Middleton, ambos con cáncer.

El tema es que el hijo menor de Lady Di quiere volver a estar más cerca de su familia y volver a formar parte de la Corona, pero nunca pensó que la oportunidad vendría de la mano de tantas responsabilidades. De hacerlo, debería cumplir con parte de los compromisos de la princesa de Gales y del Rey para ayudar a William.

El rey Carlos III y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
El rey Carlos III y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

El príncipe Harry teme de volver

Lo primero es que el hijo menor de Lady Di impone que el príncipe William y Kate Middleton deben disculpase con él y su familia. Una exigente condición que ninguno de los dos estaría dispuesto a realizar. Es que si lo hacen estarían afirmando todo lo que revelaron los duques de Sussex, así que no sería una buena opción para la Corona.

Los duques de Sussex y su posible retorno a la Corona. Foto: Pinterest.
Los duques de Sussex y su posible retorno a la Corona. Foto: Pinterest.

Por otra parte, el príncipe Harry también teme volver porque sabe que ya no es tan bien recibido por sus súbditos en Inglaterra, que se sintieron abandonados cuando se fue a Estados Unidos. La decisión que tiene que tomar el duque de Sussex no es fácil, sobre todo teniendo en cuenta la dura enfermedad que transitan su padre y su cuñada.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig