Cómo está hoy la relación entre Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Cómo está hoy la relación entre Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle

Destacada Kate, Meghan y Harry
Luego de conocerse la verdad sobre la enfermedad de la princesa de Gales, los duques de Sussex se habrían comunicado para hacer las paces.
News
News

La semana pasada Kate Middleton impactó a todos luego de anunciar que tenía cáncer. Tras varios meses de todo tipo de especulaciones, y una muy mala comunicación, el tema ya no daba para más y fue la misma princesa de Gales la que se encargó de aclararlo luego de hablarlo con sus hijos, que empezaban unos días de vacaciones en el colegio. Este hito nos llevó a pensar que podría marcar un antes y un después en su relación con Meghan Markle y Harry.

Más tarde conocimos que los duques de Sussex se enteraron como todos nosotros, por la televisión. Pero que el shock al escuchar la enfermedad que estaba transitando la esposa del príncipe William fue tan grande, que no dudaron en comunicarse con ella.

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex. Foto: Pinterest.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex cuando todavía la relación entre Kate Middleton, Meghan Markle y Harry no tenía conflictos. Foto: Pinterest.

Así está la relación de Kate Middleton con Meghan Markle y Harry

Tras el intento de acercamiento por parte del príncipe Harry y de Meghan Markle, una fuente cercana a Middleton aseguró que para proteger su salud, la princesa de Gales no quiere saber nada con sus cuñados. Toda su energía está en el tratamiento y en recuperarse, no puede pensar en otra cosa.

Si bien se desconocen los detalles de lo que se habló, al parecer no fue exitosa como los duques de Sussex esperaban, y solo pudieron desearle una pronta recuperación a la esposa del príncipe William.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig