Así reaccionó Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Alina Moine - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Alina Moine

La reacción de Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Alina Moina
El conductor estuvo atento a las versiones que lo relacionan con la periodista y aclaró que continúa soltero.
News
News

La cercanía entre Marcelo Tinelli y Alina Moine en Qatar por el Mundial generó fuertes sospechas de romance. De hecho, Luli Fernández en "Socios del espectáculo" reveló que en Buenos Aires tuvieron varios encuentros.

"En ese edificio grande en Avenida Alcorta donde vive Tinelli la habían visto a Alina Moine entrar en varias oportunidades para visitarlo", había contado la panelista.

Tras su explosiva información, Marcelo se hizo eco de los rumores y reaccionó mediante una historia de Instagram: "Muchachos dejen de tirar frutas, no estoy en pareja con nadie. Estoy feliz y solo, con Lolo y mis amigos. Cuando esté con alguien se los voy a decir".

"Estoy tranquilo, pasándola bárbaro con amigos y disfrutando de este momento hermoso", agregó desde el resort donde se hospeda en la ciudad de Doha.

Aunque eso no fue todo ya que el conductor también subió una historia en la que escribió con humor: "Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'". En el posteo se la puede ver a la periodista deportiva muy sonriente y lista para acompañarlo al estadio.

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de romance con Alina Moine
Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de romance con Alina Moine.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig