Soledad Aquino y su Nochebuena en familia: con sus hijas Candelaria y Micaela y su ex, Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino y su Nochebuena en familia: con sus hijas Candelaria y Micaela y su ex, Marcelo Tinelli

A Soledad Aquino se la vio feliz y amorosa en la cena de Nochebuena, que disfrutó junto a sus hijas y su ex, Marcelo Tinelli, en la casa que el conductor tiene en El Tigre.
News
News

Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, pasó la Nochebuena con el conductor y con sus hijas, Micaela y Candelaria en la casa que su ex tiene en El Tigre. Mientras el resto de los hijos del conductor de Canta conmigo ahora pasaron la cena del 24 de diciembre con sus respectivas madres -Lolo estuvo con Guillermina Valdez y Francisco y Juana cenaron con Paula Robles-, Cande y Mica se reunieron con su papá y su mamá, en una Nochebuena distinta.

Soledad Aquino
Soledad Aquino vestida por la marca de su hija Micaela. Foto IG

Aquino, que superó un grave problema de salud en 2021, llevó un outfit de Ginebra, la marca de su hija mayor, Micaela, en total black. A la ex pareja de Tinelli se la vio feliz y amorosa con sus hijas, disfrutando de la cena familiar, donde también estuvo Luciano el Tirri, el primo de Marcelo.

"La más linda de la noche, total look by Ginebra, te amo ma", escribió Mica Tinelli en un posteo que su mamá republicó en las Historias de Instagram, donde la ex pareja del conductor posa al lado del árbol del Navidad con una réplica de la copa del mundo.

Soledad Aquino
Soledad Aquino en un momento de amor pleno con su hija Cande. Foto IG

"Feliz Navidad, ¡los amo!", escribió Aquino en otra imagen que publicó, donde se la ve junto a la familia, todos sentados alrededor del arbolito navideño.

Soledad Aquino
Soledad junto a Tinelli, sus hijas y El Tirri en la noche de Navidad. Foto IG.

Soledad Aquino reveló que es amiga de Alfa, de Gran Hermano

Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, habó en LAM acerca de su amistad con Walter Santiago, alias Alfa, el integrante de Gran Hermano. "Hablamos por teléfono y me ha invitado a cocinar a su casa, pero nunca fui", dijo la mamá de Cande y Mica Tinelli.

Según contaron en el programa que conduce Ángel de Brito, Alfa publicó en redes sociales fotos tanto con Aquino como con Pata Villanueva y con Georgina Barbarossa, entre otras famosas. "Nos conocimos cuando chicos e íbamos a bailar en San Isidro", reveló Soledad.

"Por esa época solo estaba un boliche llamado Pepino, donde íbamos a comer una hamburguesa cuando salíamos de bailar, ahí nos conocimos. El dice que me conoció de Pepino, yo no me acuerdo de esa época. También dice que me veía en 'Badía y compañía', tampoco me acuerdo", agregó la ex de Tinelli.

Luego, Aquino dijo que nunca salió con Alfa ni que jamás "le tiró onda", y añadió que "es un buen tipo". "Le decimos Alfa porque en Miami tuvo una agencia de Alfa Romeo", continuó. "Lo banco a él, tiene el síndrome de Peter Pan, cree que no crece nunca".

Además, la entrevistada reveló que suele visitarla en "El caballo", su establecimiento campero donde "cae con sus amigos en autos deportivos y donde la gente del lugar lo miran como "bicho raro".

"Pero yo lo quiero a él, es el tipo divertido, el típico divertido de los grupos", agregó. Y con respecto a Gran Hermano, Aquino reveló que Alfa le contó que lo llamaron de la producción para sumarse al reality.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig