El reclamo que Violeta Urtizberea le hizo a su papá, Mex, con respecto a su hija - Revista Para Ti
 

El reclamo que Violeta Urtizberea le hizo a su papá, Mex, con respecto a su hija

En una entrevista la actriz dijo que su papá, Mex Urtizberea, "aún no tomó las riendas" del rol de abuelo de su hija, Lila.
News
News

Violeta Urtizberea es la feliz mamá de Lila, la nena que tuvo con su pareja, el músico Juan Ingaramo, que ya tiene 3 años. Y en una reciente entrevista de Pronto, donde dijo que está trabajando mucho y que es su marido quien se hace cargo de la pequeña, también reveló que aún está esperando que su papá, Mex Urtizberea, "tome las riendas del rol de abuelo".

Violeta con Lila, su hija.

Incansable, Violeta está desarrollando dos proyectos artísticos: uno en Uruguay -está filmando una película- y otro en Buenos Aires, donde cada miércoles sube a escena del Teatro Astros para representar la obra Inferno.

Interrogada por Pronto acerca de cómo se las arregla con su hija, Violeta reveló que pequeña se queda con su papá mientras ella trabaja. “Ella va al jardín de infantes y hubiese sido una locura llevármela conmigo. ¿Para qué? ¿Para dejarla encerrada en un hotel? No tenía mucho sentido”, comentó.

Con respecto al rol de abuelo que cumple su papá, el actor Mex Urtizberea, Violeta contó que aún no cuida a la pequeña Lila. "Ehhh, a ver… Es un abuelo muy divertido pero todavía no agarró las riendas del asunto. Me llega a escuchar y me mata pero es la verdad: todavía no la cuida solo y todas esas cosas", reveló.

"Me decía: 'Cuando deje de usar pañales, la cuido'. Pero eso ya pasó y todavía no está sucediendo. Le da cagazo pero lo va a hacer. El quiere que la nena mire una peli, coma pochoclos y pueda charlar pero es chiquita aún", agregó la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig