Agustín Goldenhorn compartió en sus redes nuevas imágenes del avance de la construcción de la casa circular, la propiedad que el arquitecto está edificando en el barrio de San Isidro para él y su novia, Juana Viale.
Esta vez, Goldenhorn mostró fotos y videos que delatan lo avanzado de la obra, ya que -a un año de comenzada la construcción- se están colocando detalles de terminación. Y uno de ellos fue la plantación de árboles, tanto en la vereda como en el centro de la casa circular, que es nada menos que el "corazón" de la propiedad donde vivirá con Juana y los hijos de ambos.
"Gran día" y "Todo es circular, todo viene, todo va", fueron las frases que el novio de Juana escribió sobre las instantáneas, en las cuales aparece supervisando el trabajo.
Tal como viene mostrando el arquitecto en sus posteos, la casa donde vivirá junto a su novia y sus familias ensambladas, tiene un gran macetero circular a cielo abierto, que une las dos plantas, decora, brinda luz natural y funciona como centro de la casa. Allí mismo Goldenhorn hizo colocar un árbol de la especie autóctona Cinacina, tal como mostró en fotos y videos.
El árbol fue ingresado a la propiedad, cuyo frente aún está tapiado con maderas, con la ayuda de una grúa. Una vez en el interior, entre tres hombres fue plantado en el gran macetero, mientras Goldenhorn supervisaba el trabajo. El Cinacina, también conocido como Espinillo, es un árbol oriundo de Sudamérica que alcanza una altura de 6 a 8 metros. Tiene hojas caducas y unas flores muy llamativas que aparecen en racimos colgantes de color amarillo- anaranjado en el verano.