El particular festejo de Pampita después de la primera comunión de su hijo Beltrán – Revista Para Ti
 

El particular festejo de Pampita después de la primera comunión de su hijo Beltrán

Tras dedicarle el día a su hijo Beltrán, que tomó la primera comunión, al caer la tarde Pampita se cambió y se fue a festejar con sus amigas el cumpleaños de Luciana Pizzolorusso, la madrina y niñera de su bebita Ana. Fue una fiesta de chicas donde hubo de todo: comida, tragos y baile.
News
News

Este sábado Beltrán, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, tomó la primera comunión, de modo que la modelo se dedicó buena parte del día a esta celebración y a compartir con su pequeño uno de los días más importantes del año.

Sin embargo, al llegar el atardecer, Pampita se cambió y se fue a disfrutar del cumpleaños de una de sus mejores amigas, Luciana Pizzolorusso. La modelo se sacó el tailleur de minifalda y blazer blanco que lució en la comunión y se puso un outfit negro de pantalón de cuero, top y saco largo al tono.

Pampita, Luciana y Estefanía Novillo en pleno festejo. Foto IG.

Ya durante el día Pampita había saludado a través de sus redes sociales a su gran amiga, que no solo es una de las madrinas de Ana García Moritán, sino que además en la niñera de la bebé.

Uno de los saludos de Pampita a su amiga. Foto IG.

Después de soplar las velitas, abrir regalos y comer cosas ricas, en el cumpleaños de Luciana se armó el baile. Y Pampita no perdió oportunidad de moverse al ritmo de "La tonta", el hit de Jimena Barón.

Pampita baila "La tonta"

Entre las amigas de Pampita, una de las más activas en redes sociales fue Barbie Simons, que compartió imágenes del cumpleaños.

Las amigas celebraron el cumple de Luciana. Foto IG

Divertidas, las chicas sorprendieron a Luciana con videos y fotos antiguas. Vale recordar que Pampita y Luciana se hicieron amigas cuando ambas vivían en Chile, estaban casadas y tenían a sus hijos pequeños. Luego, amnas se separaron y volvieron a la Argentina, donde continuaron la amistad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig