El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara, tras ganar su primer Martín Fierro - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara, tras ganar su primer Martín Fierro

El futbolista del Galatassaray estuvo acompañando a la empresaria, en la famosa entrega de premios, y no pudo aguantar la emoción que le provocó ver a su pareja cumplir uno de sus grandes sueños.
News
News

Wanda Nara sorprendió a todos al ganar la terna "Revelación" por su participación como panelista en "¿Quién es la máscara?" y llevarse su primer Martín Fierro. La actual conductora de MasterChef Argentina fue una de las figuras más destacadas de la gala y toda su familia estuvo presente dándole su apoyo.

Su pareja, Mauro Icardi, expresó su alegría en las redes sociales y se mostró orgulloso de los logros de la empresaria, que se animó a incursionar en la televisión. Sin dudas, el futbolista del Galatassaray fue un gran pilar para Wanda ya que cuidó de sus hijos, mientras ella debía realizar largas horas de grabación.

"Felicitaciones mi amor @wanda_nara, tu primera experiencia en tv y ya demostraste lo que vales, como cada cosa que te propones y lo haces con todo el éxito del mundo", abrió su posteo Icardi, junto a varias imágenes de esta noche donde estuvieron con sus hijas Isabella y Francesca, y Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de Maxi López.

Wanda Nara y su familia en la gra entrega de los Martín Fierro. Foto: IG.
Wanda Nara regresó al rubio para este evento. Foto: IG.

Y agregó: "En tu primer año te toca recibir tu primer Martín Fierro y me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te Amamos. Felicitaciones una vez más".

En pocos minutos, la empresaria no tardó en contestar y agradecer este gesto, ya que para Nara trabajar y ser independiente siempre fue muy importante. "Gracias mi amor soy la mujer más afortunada por tenerlos a ustedes", expresó.

El vestido de Nara, lo más comentado de la noche: con una cola de 8 metros de largo

Para este elegante evento, la empresaria impactó en la red carpet con un espectacular vestido negro del diseñador Gustavo Pucheta. Esta pieza tiene cuello en v, abertura en los hombros descubiertos y una larga cola que medía 8 metros de largo, confeccionada en satén.

En el momento de recibir la estatuilla, Nara cambió su look y lució un vestido de Yves Saint Laurent, con hombreras y corte pegado a su silueta. Además, un detalle no pasó desapercibido: la conductora volvió a su tradicional rubio platinado, después de haber estado unos meses con un tono castaño.

La familia cautivó con sus looks total black. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig