El romántico mensaje de Pampita dedicado a Roberto García Moritán por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Pampita dedicado a Roberto García Moritán por su cumpleaños

El romántico posteo de Pampita dedicado a Roberto García Moritán
La modelo, que se encuentra en Brasil junto a él, lo sorprendió con unas tiernas palabras.
News
News

El 17 de enero, Pampita cumplió 45 años y lo celebró a lo grande en Brasil. Al otro día, fue el cumpleaños de su esposo Roberto García Moritán.

Para sorprenderlo en su día, la modelo editó un emotivo video con los momentos más importantes que vivieron juntos y le dedicó unas románticas palabras: "Es una vida maravillosa mi amor @robergmoritan. Y todo es gracias a vos. Te amo hasta el infinito".

Al ver el posteo, el empresario gastronómico le respondió enamorado: "Te amo con todo mi corazón. Gracias por tanta felicidad".

A las pocas horas, la publicación cosechó más de 38 mil "likes" y cientos de saludos para Moritán por su cumple número 48.

Los detalles del cumpleaños número 45 de Pampita

Como años anteriores, Carolina "Pampita" Ardohain decidió viajar para celebrar su cumpleaños como todos los 17 de enero junto a 40 familiares y amigos.

Este año decidió alojarse y celebrarlo en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Brasil, junto a su marido Roberto García Moritán y sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a la modelo.

La increíble fiesta repleta de colores comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. Este paradisíaco destino en Sudamérica combina a la perfección la frescura del mar, la playa, la naturaleza y la energía brasileña.

Es por eso que fue el escenario perfecto para que Carolina viva un cumpleaños inolvidable. En cuanto a la decoración, este año la conductora dejó atrás el tono blanco y estilo shabby chic y optó por detalles coloridos con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas.

La decoración del festejo de cumpleaños de Pampita
La decoración del festejo de cumpleaños de Pampita.
La torta de cumpleaños de Pampita
La torta de cumpleaños de Pampita.

Al comenzar la celebración, bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.

Al momento de la cena, se realizó en una imponente mesa imperial y contó con amplio menú: buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades.

La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol - para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.

El momento más emotivo fue cuando Pampita pidió los tres deseos y sopló las velitas junto a sus seres queridos. La torta de cumpleaños fue de varios pisos y su temática fue acorde al espíritu colorido del festejo.

Luego, Pampita inauguró la pista con una batucada y un DJ que contó con música especialmente enviada por su amiga Puli De Maria, que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.

Pampita celebró su cumpleaños en Brasil con sus hijos y seres queridos
Pampita celebró su cumpleaños en Brasil con sus hijos y seres queridos.
La foto del cumpleaños número 45 de Pampita
La foto del cumpleaños número 45 de Pampita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig