La sorpresiva revelación sobre Marcela Basteri (que pone en duda la versión de "Luis Miguel, la serie") - Revista Para Ti
 

La sorpresiva revelación sobre Marcela Basteri (que pone en duda la versión de "Luis Miguel, la serie")

El paradero de la madre de Luis Miguel es uno de los mayores misterios en torno a su vida personal. Si bien en la serie biográfica se da una versión de lo que podría haber sucedido con ella, se dio a conocer una información que no coincide con lo que se muestra en la ficción.
News
News

El primer capítulo de "Luis Miguel, la serie" intenta dar respuesta a uno de los mayores enigmas de la vida del astro mexicano: el paradero de su madre, Marcela Basteri. Según el relato de ficción, el tío de, Tito, Micky le revela que había muerto a manos de su padre, Luisito Rey en la casa de Las Matas tras una fuerte discusión. El entonces manager (y padre) de Luismi había citado allí a su ex mujer para que le firmara unos papeles con los que pretendía que ella le cediera toda la potestad sobre su hijo (y sus ganancias) que en aquel entonces era menor de edad.

En la serie también se hace referencia a que el ex novio de Erika Camil -hijo de diplomáticos mexicanos- lo había puesto en contacto con el servicio de inteligencia israelí (el Mossad) para que también encarara una investigación, como un favor extraordinario. La agencia especializada llega por sus medios y con la información que le brinda Luis Miguel a querer investigar a fondo la casa en la que supuestamente yacían los restos de Marcela. Después de dudarlo mucho, el propio Luis Miguel de ficción decide suspender la intervención y tratar de dejar atrás el tema.

En la vida real las cosas no serían tan así: recientemente volvió a salir a la luz la hipótesis de que Marcela Basteri estaría viva de acuerdo a las declaraciones de Miguel Aldana, un ex jefe de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol).

El agente se presentó en el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", y afirmó que tuvo relación con la madre del artista durante mucho tiempo. 

"Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace año y medio", dijo Aldana para sorpresa de muchos. De esta manera, ratificó que la madre de Luis Miguel está viva, aunque no quiso dar mayores detalles. "Sé que estaba bien 'Es más no me digas ni dónde estás ni qué es"', aludiendo a que la mujer habría cambiado su identidad.

Para mayor sorpresa, reveló que Luis Miguel está al tanto de esto y no hace nada para reencontrarse con ella. "Tiene reuniones con Interpol, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?", se preguntó.

Miguel Aldana, quien se encuentra ya retirado, ya había hablado sobre el caso que involucra a Luis Miguel y a su madre Marcela Basteri. En una oportunidad anterior dijo sin más que "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce". Más allá de las contundentes declaraciones del ex Interpol, no hay pruebas fehacientes del paradero de la mujer, pero dada su investidura hay muchos que eligen creerle, mientras que otros aún no logran tomar partido sobre el gran misterio en la vida de Luismi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig