Jennifer Lopez y Ben Affleck: escapada romántica y reencuentro - Revista Para Ti
 

Jennifer Lopez y Ben Affleck: escapada romántica y reencuentro

Cada vez suenan más fuerte los rumores de que "Bennifer" está de vuelta: con este apodo (que une Ben y Jennifer) se los llamaba, allá por los inicios de 2000, cuando eran una de las parejas más glamorosas y populares de Hollywood. Uno de los sitios de noticias más reconocidos del espectáculo estadounidense afirma que fueron vistos "juntos y solos" disfrutando de unos días de reencuentro.
News
News

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos mientras disfrutaban de un fin de semana romántico 17 años después de haber anunciado su ruptura. Aparentemente, la ex pareja disfruta de un reencuentro y se dice que son mucho más que buenos amigos.

Ben saliendo del Escalade de JLo el pasado 1 de mayo. Foto: https: www.thirstyfornews.com

Después de haber sido vistos llegar por separado al concierto VAX LIVe en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, este fin de semana se fueron juntos al Club Yellowstone en Montana. Según fuentes cercanas al programa E! News. "Estaban solos", afirmó el informante.

Jennifer desde el interior del vehículo del que se bajó Ben. Foto: www.thirstyfornews.com

Las noticias llegan tras el anuncio por parte de la cantante de su separación con Alex Rodriguez después de cuatro años de relación. Días después, corrieron versiones de que el deportista quería "que las cosas se resolvieran" con Jen. No obstante, Ben fue fotografiado en la casa de la cantante, mientras una fuente cercaba a ellos afirmó que eran "solo amigos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig