El sorpresivo cambio de look de Eva de Dominici - Revista Para Ti
 

El sorpresivo cambio de look de Eva de Dominici

La artista dejó impactados a sus seguidores de las redes sociales al compartir fotos con su melena totalmente renovada.
News
News

Tras mostrar por primera vez a su hijo Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz, Eva de Dominici sorprendió a sus fanáticos con un particular posteo en sus redes sociales.

Sin miedo a los cambios y siempre pendiente a su imagen, la actriz pasó por una peluquería de Los Ángeles, donde vive con su familia, y se cambió el look. Si bien la artista suele teñirse o probar distintos cortes para sus proyectos laborales, en esta ocasión sorprendió con el tono elegido.

Mediante una publicación de Instagram, donde hacía referencia a la lectura de un libro del escritor Joan Didion, Eva cautivó a sus millones de seguidores. Es que la joven le dijo adiós a su cabello oscuro y se mostró teñida completamente de rubia.

Además, De Dominici atenta a los nuevos cortes que serán tendencia en este 2022 optó por un flequillo descontracturado y con puntas desmechadas.

Como era de esperarse, su nuevo look no pasó desapercibido y en pocas horas su posteo cosechó más de 25 mil "likes" como también miles de halagos. "Preciosa"; "Ese color de pelo"; "Qué guapa te ves con ese color"; "Te queda hermoso", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Eva tras mostrarse totalmente rubia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig