Eva de Dominici mostró la intimidad de un encuentro con Penélope Cruz, su cuñada - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici mostró la intimidad de un encuentro con Penélope Cruz, su cuñada

La actriz celebró el logro de su cuñada con un sentido texto en el que se mostró junto a la actriz.
News
News

La historia de amor de Eva de Dominici con Eduardo Cruz comenzó en 2018 cuando la argentina conoció al hermano de Penélope Cruz y se produjo tal conexión que se volvieron inseparables. Unas pocas citas les alcanzaron para darse cuenta que están hechos el uno para el otro.

“A los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos", dijo ella el año pasado al visitar a Jey Mammón en el extinguido “Los mammones”.

Eva junto a su novio, en la intimidad de un viaje en auto.

"Con Eduardo tenemos un relación hermosa, en la que nos apoyamos mucho", agregó la actriz que vivió cierto momento de incertidumbre cuando se enteró que al bebé le habían encontrado ochenta mutaciones genéticas. Ese fue el motivo por el que, en su momento, decidió retrasar el anuncio.

Pero sin dudas, la fama internacional de la cuñada de la actriz argentina es uno de los detalles atractivos de esta historia. Si bien hay una especia de pacto de silencio en donde ninguno revela cuestiones de la intimidad familiar, este jueves Eva se permitió “romper” esa norma con el objetivo de lanzar un emotivo posteo en Instagram por uno de los logros recientes de su colega.

La actriz argentina eligió un look total black para este día tan especial.

“El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido. Pero además, fue muy emocionante”, escribió.

La joven subió una foto en donde se la puede ver junto a la prestigiosa artista como nunca antes y agregó: “Fue muy emocionante. Desde el video que le dedicó Sophia Loren hasta sus palabras finales tan precisas en el día de la mujer. Si no lo vieron, búsquenlo... Rodeada de personas con un talento que no es normal, inteligentes, generosas e inspiradoras”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig