El tierno video de Pampita junto a su hija Ana que compartió Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El tierno video de Pampita junto a su hija Ana que compartió Roberto García Moritán

El empresario mostró a la modelo y a su pequeña en la intimidad de su hogar y conmovió a sus seguidores de las redes.
News
News

Pampita atraviesa un maravilloso presente debido a la hermosa familia ensamblada que formó junto a Roberto García Moritán y su labor como conductora en "El hotel de los famosos".

Si bien tiene una agenda repleta de compromisos laborales, la modelo disfruta mucho de llegar a su casa y pasar tiempo con sus hijos. En esta ocasión, la conductora se mostró al natural, con ropa de entrecasa y muy cariñosa con su hija Ana, y enterneció las redes sociales.

El encargo de compartir el dulce video en su cuenta de Instagram fue Roberto García Moritán, que agregó un corazón rojo a su posteo.

En el mismo se la puede ver a la top model acostada en su sillón mientras Ana está dormida en su pecho. Su expresión de felicidad y emoción no pasó desapercibido, y sus seguidores se conmovieron a verla en la intimidad de su hogar con su pequeña y disfrutando de su rol de mamá.

El tierno posteo de Roberto García Moritán
El tierno posteo de Roberto García Moritán.

Día de la Mujer: el emotivo mensaje de Roberto García Moritán para Pampita, sus hijas y su mamá

El pasado 8 de Marzo, se volvió a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y las redes sociales se inundaron de reflexiones y mensajes en esta jornada. Mientras algunas famosas, dedicaron publicaciones especiales en este marco, algunos hombres también decidieron hacer dedicatorias a las mujeres de su vida.

Tal fue el caso de Roberto García Moritán, político y empresario, quien compartió una reflexión al respecto. "Las mujeres de mi vida. Mujeres valientes, emprendedoras, brillantes, amorosas, divertidas, apasionadas. Las amo, simplemente gracias", expresó Moritán, recibiendo cientos de comentarios a favor.

Desde este posteo, publicó fotos de su esposa Carolina "Pampita" Ardohain, su madre Lucila Fernández Llanos, su hermana Lucila, y sus hijas Anita y Delfina. En pocos minutos, sus seguidores felicitaron a la modelo y resaltaron el respetuoso gesto del empresario, ante una fecha muy especial.

"Qué divino mensaje. Simple, profundo y amoroso", "Mujer valiente, hermosa y aguerrida", "Pampita, la más hermosa de Argentina, por dentro y por fuera", "Hermosas todas las mujeres", "Feliz día para todas", fueron algunos de los comentarios en la red social Instagram.

El mensaje de Roberto Moritán por el Día de la Mujer
El mensaje de Roberto Moritán por el Día de la Mujer.
El mensaje de Roberto Moritán por el Día de la Mujer
El mensaje de Roberto Moritán por el Día de la Mujer.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig