Emanuel Ortega habló de su romance con Julieta Prandi y realizó una confesión sobre Ana Paula Dutil, su ex - Revista Para Ti
 

Emanuel Ortega habló de su romance con Julieta Prandi y realizó una confesión sobre Ana Paula Dutil, su ex

El artista tuvo palabras muy positivas para su ex.
News
News

Emanuel Ortega y Julieta Prandi decidieron darle una nueva oportunidad al amor cuando en 2020 comenzaron una profunda relación. En el camino quedó Ana Paula Dutil, la ex del cantante que a pesar de todo mantiene una muy buena relación con los Ortega.

“Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido. Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre", dijo en una entrevista que le dio al programa “La divina noche de Dante” en elnueve.

"Soy afortunado, soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca. Y yo ahora volví a conocer una mujer increíble por dónde la mire. Me siento un hombre muy afortunado”, completó.

Qué había contado Ana Paula Dutil sobre su ex

En 2020, Dutil dio una entrevista al programa El Espectador en donde dio detalles de como fue la crisis: “Nos separamos en agosto del año pasado después de 20 años juntos. Con muchas idas y vueltas en el medio. Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos bien, amorosamente. Para mí fue muy sano. Entendimos que ya estaba, que había ciclos que se acababan”.

“Me lo contó él y me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, contó la modelo.

Julieta Ortega habló de la relación que tiene con Julieta Prandi

Consultada por Gente sobre los rumores de que había un mal vínculo entre ambas, Ortega se sinceró y aclaró cuál es la verdad de la relación que tiene con su flamante cuñada.

“Nada que ver. Nos llevamos bárbaro. Es divina. Dijeron eso porque soy íntima amiga de mi ex cuñada (Ana Paula Dutil) que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo”, reconoció.

“En la casa de mis padres tiene las puertas abiertas, ha sido parte de la familia muchos años, nos quiere mucho y la queremos mucho. Tenemos la misma edad, compartimos veinte años de nuestras vidas, embarazos, tristezas, proyectos, vacaciones… entonces cómo no la voy a adorar. Es mi amiga para toda la vida y está en mi corazón. Eso no quiere decir que con Julieta no tenga una relación divina: es un encanto y mi hermano esta feliz con ella”, destacó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig