Emma Corrin será la protagonista de una nueva serie de época - Revista Para Ti
 

Emma Corrin será la protagonista de una nueva serie de época

Emma Corrin será la protagonista en esta nueva serie de época que intentará repetir el éxito de Bridgerton 
News
News

Bridgerton fue un acierto rotundo de Netflix, por eso la plataforma se prepara para darle la bienvenida a una nueva ficción de época que tendrá muchas repercusiones El servicio de streaming ya trabaja en una adaptación de "El amante de Lady Chatterley (Lady Chatterley's Lover).

El amante de Lady Chatterley es una novela de 1928 escrita por D.H. Lawrence, publicada por primera vez en Francia en 1929. La historia se centra en el personaje de Constance, una mujer de clase alta casada con un terrateniente en un matrimonio poco feliz, y que entabla una relación amorosa con un trabajador de su estancia. Durante décadas, el libro estuvo censurado por sus escenas íntimas explícitas y el uso de lenguaje obsceno.

Llega El amante de lady Chatterley

Ahora la plataforma ha decidido ir por una nueva adaptación de la novela, con el objetivo de replicar el éxito obtenido con Bridgerton. La serie de época británica estrenada en diciembre del año pasado, retrata una historia de amor entre una joven debutante de clase alta británica y un duque, y no escatimó en las escenas de sexo entre ambos personajes.

Esta nueva adaptación de El amante de Lady Chatterley contará con la actuación de Emma Corrin  la actriz ganadora del Globo de Oro conocida por haber dado vida a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

El resto del reparto incluirá las actuaciones de Jack O'Connell Matthew Duckett, presuntamente en los roles de Sir Clifford Chatterley y Oliver Mellors, aunque no se han confirmado sus respectivos roles.

La dirección de la película estará a cargo de Laure de Clermont-Tonnerre (The Mustang, Mrs. America, The Act), y con guion de David Magee (Finding Neverland, Life of Pi). La producción del filme será entre Sony Pictures y Netflix.

Por el momento no cuenta con fecha de estreno, pero la filmación comenzará en los próximos meses, por lo que se podría esperar un estreno para mediados de 2022.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig