En exclusiva, Sabrina Rojas nos habló de la versión de la infidelidad virtual del Tucu López que dieron en "Mañanísimas": "¡No puedo creer el nivel de maldad que existe!" - Revista Para Ti
 

En exclusiva, Sabrina Rojas nos habló de la versión de la infidelidad virtual del Tucu López que dieron en "Mañanísimas": "¡No puedo creer el nivel de maldad que existe!"

Este viernes, en Estefanía Berardi llevó a "Mañanísimas" la versión de que El Tucu López habría cometido infidelidad virtual, que estuvo hablando con una tal Candela. Sabrina Rojas eligió Para Ti como primer medio para hablar del tema.
News
News

"Infidelidad virtual... Hay que ver si ellos consideran esto infidelidad virtual", es lo primero que dijo Estefanía Berardi para anunciar la primicia que había llevado este viernes a "Mañanísimas", el programa que conduce Carmen Barbieri: que el Tucu López que está en pareja con Sabrina Rojas estaría involucrado en una infidelidad virtual.

La panelista declaró que tenía la versión de una tal Candela, que es de Olavarría, estudia Administración de Empresas, tiene 22 años, en su tiempo libre trabaja de modelo... "¡Es una bomba!", expresó Berardi.

"Ella me dice que vivió una infidelidad hace poco con un novio y no le gusta que los hombres anden en cualquiera. No le gusta los hombres que se muestran de una manera y actúan de otra":

"Ella le miraba las historias al Tucu y él le dice: "veo que mirás mis historias pero no me seguís"", así dice que habría arrancado él el diálogo con esta tal Candela. "Me llamaste mucho la atención", declara que le habría dicho El Tucu, le habría mandado una foto y le habría pedido a ella una foto también. Como prueba, Berardi mostró que los mensajes fueron por privado por Instagram y que el último fue del domingo a la 1.45 de la madrugada en la cuenta verificada del Tucu.

Para Ti se comunicó con Sabrina Rojas, y fuimos el primer medio al cual la actriz le habló de este tema: "Qué??? No. Cero. ¡No puedo creer el nivel de maldad!... Es muy terrible. No. Cero. Justo está viniendo para casa que vamos a almorzar. Estuvimos todo el finde ayudándolo con la mudanza... Ayer estuvimos con otras cosas, que lo acompañé. No lo puedo creer. Nada, pero ni cerca. No puedo creer el nivel de maldad que se maneja. Es muy tremendo. Porque aparte miente, miente con algo que es muy terrible".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig