En pleno rodaje de su temporada 4, Ozark sacó su primer trailer - Revista Para Ti
 

En pleno rodaje de su temporada 4, Ozark sacó su primer trailer

La atrapante serie que tiene entre sus ingredientes narcotráfico, capos de la mafia latinoamericanos, sicarios y pueblos tétricos del interior de los Estados Unidos está en pleno rodaje de su cuarta y última temporada. Netflix reveló el primer trailer, luego del impactante final de la temporada anterior.
News
News

La directora Amanda Marsalis adelantó a través de Instagram que ya terminaron cuatro episodios de la próxima temporada de Ozark y que continúan trabajando.

Foto: Netflix

"Voy a echar mucho de menos a todos. Gracias por la foto", comentó Marsalis, quien está muy conforme con los resultados.

Foto: Netflix

El trabajo de rodaje se vio afectado por la pandemia -como tantas otras producciones- y se han tomado varias medidas para evitar contagios. Netflix, por su parte, impuso la obligatoriedad de la vacuna en todos sus sets de rodaje de los Estados Unidos.

Con respecto a las posibilidades de llegar con los tiempos de rodaje y postproducción, Jason Bateman declaró: "Todo dependerá de los posibles contagios, ojalá podamos seguir en producción y poder aterrizar en Netflix en la fecha prevista, pero en estos días, ¡quién sabe!".

Recién el año que viene la plataforma de streaming estrenará la próxima temporada de la serie que habla de cómo una familia se involucrada en el mundo del narcotráfico internacional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig