En qué consiste el operativo silencio que instauró Wanda Nara en su círculo íntimo - Revista Para Ti
 

En qué consiste el operativo silencio que instauró Wanda Nara en su círculo íntimo

Kenny Palacios, Zaira Nara y Natacha Eguía tienen una nueva orden de Wanda Nara: llamarse al silencio. De esto se trata el operativo que acaba de imponer ahora la empresaria a su entorno.
News
News

Fue repentino. Las personas del círculo íntimo de Wanda Nara que siempre están hablando con la prensa sobre los últimos movimiento de la empresaria, comenzaron a llamar a sus contactos mediáticos para que no hablen más de ella. "Operativo shhh", fue el nombre que le puso Belén Ludueña para hablar de esta nueva estrategia de Wanda Nara.

Durante el noticiero del mediodía, Belén aseguró que Diego Esteves le estaba pasando información por WhatsApp sobre el operativo silencio que había instaurado Wanda. "Todo el entorno de wanda está haciendo llamados a todos los periodistas para que no se hable del tema. No quieren que no se hable más del tema. Algo se está ocultando", aseguró la periodista al frente de noticiero junto a Guillermo Andino y haciendo referencia al divorcio entre la empresaria y Mauro Icardi.

"Hay mucha plata en juego, hay mucho dinero. A lo mejor tiene que ver esto", sentenció. "El entorno de Wanda quiere callar a la prensa", siguió diciendo. ¿A quiénes se refiere como entorno de Wanda?: A su peluquero personal, Kenny Palacios, a su hermana Zaira Nara y a su amiga íntima, Natacha Eguía. Ellos, de una u otra forma, siempre hablaron con la prensa y ahora se llamaron al silencio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig