Ernestina Pais se enojó en "LAM" por las preguntas sobre la relación con su hermana Federica - Revista Para Ti
 

Ernestina Pais se enojó en "LAM" por las preguntas sobre la relación con su hermana Federica

La periodista estuvo de panelista invitada pero no le gustó nada que le consultaran una y otra vez por su actual vínculo con su hermana.
News
News

Ernestina Pais es la "angelita" invitada este lunes en "LAM". Y aunque comenzó su su participación en el programa con la mejor onda, la situación se puso tensa cuando, en medio de una conversación sobre los hermanos de cada panelista, la periodista se molestó por las preguntas sobre Federica Pais.

"¿Vos cómo andás con tu hermana que siempre andan medio a los tiros?", lanzó punzante Ángel de Brito. La cara de Ernestina se transformó de inmediato y, a secas y algo incómoda, respondió: "Bien. ¡Qué pregunta, de golpe! Yo considero que las peleas de hermanos son inimputables". Fue entonces que el conductor le consultó si quería que la saltee, a lo que ella afirmó: "¡Andá para allá!".

Lejos de terminar el tema ahí, de Brito acotó": "No estamos bien entonces últimamente. Le mando a un beso a Fede, yo la quiero mucho, más que a vos". "Sí, estamos bien", remarcó la periodista.

A continuación, Ángel destacó que las Pais son muy diferentes, y ella sentenció: "Justamente ese es el punto. No es un punto de pelea o enfrentamiento, sino de la diferencia de la forma en que enfrentamos la vida. Nos llevamos tres años y medio de edad, nada. Nos criamos muy juntas, una historia muy dramática que cada una vivió de una manera diferente. Ese es el punto para mí. Cómo cada uno vive una historia dramática y trágica. Las tragedias son muy fuertes en una familia, y no se pasa una tragedia fácilmente. Entonces cuando alguien subestima la relación entre dos hermanas cuando hay una tragedia de por medio, para mí no hay que subestimar. No es yo envidio a tal o a mí me pasa esto con el otro. No, hay una tragedia en el medio".

En otro punto de la conversación, Fernand Iglesias opinó: "No entiendo la gente que se pelea con sus hermanos". "Preguntale a Ernestina, o a Andrea (Taboada)", bromeó Ángel, aunque el horno no daba para bollos.

"¿Sentís que es la tragedia lo que las separó, o las consecuencias? Me acordé de cuando hicieron un programa juntas", continuó. "Por eso para mí es raro que me pregunten 'cómo te llevás'. Hicimos un programa juntas. Sí siento que una tragedia en una familia, como es la desaparición de un padre, claramente a veces te pone en diferentes lugares de como reaccionás ante esa tragedia", señaló la panelista invitada, claramente molesta.

"Trabajé con mi hermana, significa que no estábamos peleadas. Me divertí un montón, hicimos un gran programa. De golpe me tengo que fumar que opinen de una situación con ella. Cero tensión. No voy a opinar de mi hermana", concluyó Ernestina Pais sobre su relación con Federica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig