El escándalo aumenta: Gisela Dulko y Fernando Gago ya no viven juntos y ella le habría pedido el divorcio - Revista Para Ti
 

El escándalo aumenta: Gisela Dulko y Fernando Gago ya no viven juntos y ella le habría pedido el divorcio

Hoy en LAM aseguraron que no hay chances de reconciliación porque Gisela ya habría abandonado la casa familiar -junto a sus 3 hijos, claro-, los habría inscripto en otro colegio y habría hablado con su abogado para que inice, cuanto antes, los trámites de divorcio 
News
News

La noticia salió ayer en LAM -el program que conduce Ángel de Brito en el trece-: Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado porque el ex jugador de fútbol la habría engañado con una de las mejores amigas de la ex tenista.

Sin embargo, hoy agregaron información: la pareja ya no estaría viviendo junta, la casa -que compartieron durante años hoy está vacía- y Gisela, además de mudarse y cambiar a los chicos de colegio, le habría pedido formalmente el divorcio al ex tenista.

El escándalo en la puerta del colegio

Ayer una de las panelistas de LAM aseguró que tenía mucha información sobre Verónica Lafitte, la supuesta amante de Gago y hoy la dió: "Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: "¿Es necesario que vengas vestida asi para provocar a todos los hombres?", le dijo con una mirada un tanto machista sobre el tema.

Pero esto sería lo de menos. Ante esta pregunta, una mamá que también se encontraba en la puerta esperando que saliera su hijo del colegio le dijo: "No te preocupes, con mi marido ya se acostó". Y a los 10 segundos saltó otra sumándose: "!Y con el mio!". Ante el estupor general, se comenta que Lafitte huyó rápidamente del colegio y, obviamente, abandonó el chat de papis de la escuela.

Lo que no sabemos es si todo esto ocurrió antes de la infidelidad con Gago o después.

Gisela está muy firme

"Gisela está destruida y no hay chances de que se reconcilie con Gago. Ella ya habló con su abogado para divorciarse", explicó una de las panelistas de LAM y agregó: "Lo peor es que los cuatro eran muy amigos: Gisela, Fernando, Verónica y Martín, que es el abogado marido de Lafitte".

"Es un abogado que trabaja en el canal América", sumó Yanina Latorre. Parece que los 4 se conocieron hace 2 años porque sus hijos eran compañeros en la misma salita y, a partir de ahi, hubo buena onda, comenzaron a salir a comer, a visitarse en la casa de una familia y otra hasta que estalló este escándalo.

¿Cómo seguirá esta historia? Dificil saberlo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig