Un deseo irlandés, la nueva comedia de Lindsay Lohan - Revista Para Ti
 

Un deseo irlandés, la nueva comedia de Lindsay Lohan

Un deseo irlandés
La actriz regresa a Netflix con una disparatada película para reírse y volver a enamorarse.
News
News

Tras estar años alejada del espectáculo y de haber triunfado en films como "Chicas pesadas", "Viernes de locos" o "Juego de gemelas", la estrella de los 2000 Lindsay Lohan vuelve a la comedia. A sus 37 años, la actriz estadounidense nos presenta "Un deseo irlandés", un film familiar para reírse y enamorarse.

De acuerdo a su sinopsis, Maddie Kelly es una mujer que se dirige a la boda de su mejor amiga pero hay un pequeño detalle...el futuro esposo es el hombre con el que siempre soñó. Sin embargo, tras pedirle a una roca con poderes ancestrales poder tener al novio, su destino cambiará por arte de magia.

Durante su viaje conocerá además a un atractivo fotógrafo, que la hará enfrentarse a sus sentimientos y miedos, descubriendo que las cosas no son lo que parecen. En el tráiler difundido por la plataforma se puede apreciar una historia divertida y con el condimento de Lohan que regresa mejor que nunca.

La acompañan en el elenco Elizabeth Tan como Emma (la mejor amiga de la protagonista), Alexander Vlahos como Paul (el futuro esposo e interés romántico de Maddie), Edward Speleers como James (un amigo fotógrafo de Maddie), y Dakota Lohan como Finn (hermano de Lohan en la vida real).

¡Mirá el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig